Explorador de windows 7, Pantalla azul 0x0000007a

Cerrado
Trovohemio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de julio de 2015 - 19 jul 2015 a las 23:10
Trovohemio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de julio de 2015 - 20 jul 2015 a las 01:27
Saludos! Gracias por permitir exponer mi duda. Pues resulta que desde hace aproximadamente una semana mi mini laptop (HP) falla bastante. Tengo Windows 7 starter.

Inicia todo de manera normal, pero a los 5 o 10 minutos de prendida se traba sin màs y se reinicia, a veces sale una pantalla azul (que la verdad no sé bien qué diga puesto que solo dura uno o dos segundos) pero he alcanzado a leer que muestra algun error del "Kernel" y el código 0x0000007a. Más concretamente el error suele aparecer cuando intento acceder a "Descargas", se traba y a los pocos segundos sale la notificaciòn de que "Explorador de windows dejò de funcionar" y ya no puedo hacer nada más. He intentado crear un nuevo registro para el escritorio (no tengo mucha idea pero eso lei por algun lado), ajustar la paginacion de memoria virtual (tengo 2gb de ram, la puse en rango de 2000 - 3000 mb) y nada me ha funcionado.

Como dato adicional, no he instalado programas recientes. Espero alguien me pueda ayudar u orientar, subire mas informacion que sea necesaria, gracias!!

1 respuesta

Trovohemio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de julio de 2015
20 jul 2015 a las 01:27
Como dato adicional, en Modo seguro todo anda bastante bien.
0