Pantalla azul en w7 impide el inicio de windows

Cerrado
luchorodri Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de julio de 2015 - 16 jul 2015 a las 02:22
brito9112 Mensajes enviados 423 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 2 de julio de 2020 - 16 jul 2015 a las 21:17
Hola, mi problema es el siguiente, mi computadora ultimamente se esta reiniciando sola y ya no me da opción de arrancar el windows, este reinicio cae en un bucle pues se repite despues usar la herramienta de reparacion del sistema la cual no da resultados; luego de desactivar la opcion de reinicio automatico aparece una pantalla azul con un mensaje en inglés que a continuación agrego para ver si alguien de por aquí me dice que tengo que hacer, si se ha dañado algo de mi CPU o que está pasando, espero todos sus comentarios y alguien que me sepa ayudar. Saludos y muchas gracias por las atenciones.
PDTa: este es el mensaje...
a problem has been detected and windows has been shut down to prevent damage to your computer. if this is the first time you've seen this stop error screen, restart your computer. if this appears again, follow these steps:
check to be sure you have adequate disk space. if a driver is identified in the stop message, disable the driver or check with the manufacturer for driver updates. try changing video adapters.
check with your hardware vendor for any BIOS updates. disable BIOS memory options such as caching or shadowing. if you need to use to safe mode to remove or disable components, restart your computer, press f8 to select advanced startup options, and then select safe mode.
technical information:
      • stop: 0xC0000008E (0x0000005, 0x8ADE7276, 0x8078637C, 0x00000000)
      • DeepFrz.sys - Address 8ADE7276 base at 8ADD8000, DateStamp 4bf5a
Consulta también:

1 respuesta

brito9112 Mensajes enviados 423 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 2 de julio de 2020 125
16 jul 2015 a las 21:17
O el windows murió, o algo en tu pc lo hizo, o tal vez ambos.

El mejor consejo para este caso es un equipo nuevo o ir probando pieza por pieza para ver que se rompió. Eso si, formatea primero y descarta el OS
0