Restablecer valores de fábrica

Cerrado
vicentgon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de julio de 2015 - 24 jul 2015 a las 11:58
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 24 jul 2015 a las 14:38
Hola buenas. Tengo un Toshiba Satellite C55-A-136. El equipo venia con w8 de fábrica, aunque en la tienda que me la vendieron, me pusieron w7 porque el chico era más o menos de confianza y me dijo que era mejor.

Lo tengo casi 2 años, y últimamente me va fatal, es muy lento en el arranque, y de vez en cuando empieza a colgarse sin motivo alguno. He decidido restaurar los valores de fábrica, para ver si así me vuelve a funcionar bien. Ya he cogido los archivos que necesito y lo tengo a punto para realizar la restauración.

He visitado esta página de Toshiba donde explica como hacerlo: http://aps2.toshiba-tro.de/kb0/HTD1303440001R01ES.htm pero el problema es que aquí las intrucciones dicen que en las opciones de restauración del sistema me aparecerá la opción "Toshiba HDD Recovery", pero a mi esa opción no me aparece, mientras que las otras si. No soy experto así que no se como hacer que me aparezca esta opción, o el porque esta opción no aparece en mi pc (no se si es porque ahora estoy usando w7 y el pc venia con w8). He buscado si tengo partición de recuperación, y en efecto, siguiento los pasos de un sitio veo que si tengo.

Espero que me haya explicado correctamente y que podáis ayudarme lo más pronto posible.

Gracias.

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
24 jul 2015 a las 14:38
Lo más probable es que ya no se pueda restaurar de fábrica aunque aparezca la partición Recovery debido al formateo e instalación del nuevo sistema.
W7 es excelente sistema muchísimo mejor que W8.... Intenta una nueva instalación con W7 desde cero eliminando absolutamente todas las particiones, crear una, formatear e instalar. Recuerda que si el sistema fuese de 64 Bits lo mínimo en RAM son 2GB.
0