Instalar windows 7 desde ubuntu

Cerrado
ellenweore Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de julio de 2015 - 24 jul 2015 a las 15:53
Sirr Mensajes enviados 3413 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 24 jul 2015 a las 16:58
Muy buenas,

Os expongo mi problema:

Veréis, el caso es que tengo un portátil desde hace 3 años (un poco viejo) con W7 pero me empezó a ir lento así que decidí formatearlo de fábrica pero, tonta de mí, no hice ni copia de seguridad ni nada, por lo que al intentar formatear se borró el W7 y obviamente, el portátil se quedó prácticamente inutilizable.

Instalé Ubuntu de mientras que no averiguaba como instalar W7 de nuevo. Ahora tengo dos pendrives booteados: uno con ubuntu y otro con w7. Cuando intenté instalar w7 desde mi sistema operativo instalado (ubuntu) me salía una ventana diciéndome que w7 necesita una partición de al menos 620mb (o algo así) para archivos temporales. Entonces inicié ubuntu desde el modo de prueba (desde el pendrive) y hice dos particiones, cada una de 250gb.

Cuando abro otra vez el programa de instalación de w7 me sale el mismo mensaje, como si no hubiera ninguna partición libre.

Si alguien sabe como solucionar esto le agradecería que me echase un cable

Gracias de antemano y buen foro!
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3413 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.658
24 jul 2015 a las 16:19
La forma idónea de volver a estado de fábrica es mediante el Recoger y...No me queda claro si instalaste Ubuntu o lo estas ejecutando desde Pen Drive..Al instalar Ubuntu se dan dos opciones ha tener muy en cuenta ya que no es el mismo procedimiento que con W:
2
ellenweore Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de julio de 2015
24 jul 2015 a las 16:31
Actualmente tengo Ubuntu instalado, pero también lo tengo en un pendrive ya que lo utilicé para hacer la partición. Alguien me dijo que no se podia hacer una nueva partición cuando la estás usando.
0
Sirr Mensajes enviados 3413 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.658 > ellenweore Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de julio de 2015
Modificado por Sirr el 24/07/2015, 16:58
Recuerda que la partición a redimensionar debe ser la principal /dev/sda1, la cual debes cambiar a NTFS ya que se encuentra en ext3..................Pero bueno.....si tu cometido final es instalar Windows, entonces no te compliques y ya que tienes el Pen cargado con W7 realiza una instalación limpia desde ahí.
0