Toshiba L505D-ES5025: problema con tecla Fn

Cerrado
-
 joel cruz q -
Hola amigos tengo el mismo problema que el anterior companhero,,tengo una Toshiba L505D-ES5025, mi problema es que cuando apreto la tecla Fn y por ejemplo, le subo y bajo el volumen con las teclas correspondientes, no aparece el indicador del nivel de volumen aunque este suba y baje...otro ejemplo es que cuando presiono Fn +F9 antes me aparecia touch pad habilitado / inhabilitado, pero ya no me aparece (aunque si funciona). lo que deseo de nuevo es que me aparezcan esos mensajillos que aparecian (en color verde) cuando utilizabas la tecla Fn + la tecla que necesitaras.
Consulta también:

4 respuestas

Activar tecla fn -> C:\Program Files\TOSHIBA\FlashCards\TCrdMain.exe
Excelente!!

Formatie mi Toshiba L505D-SP6012L y no cargaba esta barra de opciones para el FN, asi que agregue un acceso directo de ese mismo archivo al Menu Inicio, y asi cuando cargue Windows, lo cargara automaticamente y ya muestra todas las opciones al pulsar el Boton FN

Gracias!!!
gracias men !!!
Excelente 100% ya me estaba volviendo loco. Salvaste mi salud mental.
Tendrás que instalar de nuevo los controladores y programitas que vinieron con tu equipo. Uno de ellos hace lo que buscas.

Saludos.

JaimeH. http://ServicioRemoto.com
YO ESTOY BUSCANDO LA MISMA SOLUCION, YA QUE INSTALE EL WINDOWS 7 y COMO ANTES DE HACERLO NO CHEQUE BIEN LOS DRIVERS QUE YA ESTABAN... PUES ME ESTA FALTANDO ESE. PRESIONO LA TECLA FN + "Fx" y LA FUNCION SE EJECUTA PERO NO APARECE EL ESQUEMA O DIAGRAMA EN LA PARTE SUPERIOR. GRACIAS. OJALA ALGUIEN SEPA EL NOMBRE DEL INSTALADOR.
sabes me paso lo mismo la formatee y no pude instalar lei lei y lei y instala el toshiba assistent y toshiba acssebility pero para tu modelo de laptop hasta ahora no eh podido encontrar para mi lap top toshiba s855-s5266 haber si alguien la encuentra
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de abril de 2010

holis anda alguien por ahi?