Lap se desconecta y conecta sin fin de internet...
Cerrado
Illithyia
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de enero de 2016
-
11 ene 2016 a las 11:37
Illithyia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2016 - 12 ene 2016 a las 03:27
Illithyia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2016 - 12 ene 2016 a las 03:27
Hola,
Bueno les comento, despues de leer varias ligas de aqui nada me ha funcionado, ya cheque lo del proxy,, extensiones del navegador, malawares, router, ya cambie contraseña y sigo igual. Lo que pasa es esto, estoy conectada al internet y de repente se desconecta e inmediatamente se conecta y se vuelve a desconectar y asi... Lo curioso es q me pasa de madrugada y ademas, si apago el netflix del smartv. elinternet en mi lap se mantiene estable, no se si sea coincidencia o que pasa.. Pero no puedo estar apagando una cosa para usar otra. Ayuda por favor
Bueno les comento, despues de leer varias ligas de aqui nada me ha funcionado, ya cheque lo del proxy,, extensiones del navegador, malawares, router, ya cambie contraseña y sigo igual. Lo que pasa es esto, estoy conectada al internet y de repente se desconecta e inmediatamente se conecta y se vuelve a desconectar y asi... Lo curioso es q me pasa de madrugada y ademas, si apago el netflix del smartv. elinternet en mi lap se mantiene estable, no se si sea coincidencia o que pasa.. Pero no puedo estar apagando una cosa para usar otra. Ayuda por favor
Consulta también:
- Lap se desconecta y conecta sin fin de internet...
- Windows xp no se conecta a internet - Guide
- Ares no conecta - Guide
- Como conectar una computadora de escritorio a internet sin cable - Guide
- Juegos sin internet gratis - Inicio - Móvil
- Descargar internet explorer 11 - Programas - Navegadores
1 respuesta
mayestik
Mensajes enviados
4087
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 13 de septiembre de 2023
5.001
Modificado por mayestik el 11/01/2016, 15:55
Modificado por mayestik el 11/01/2016, 15:55
Hola,picas en las barras donde te dice la conexión que tienes.Picas con el izquierdo y abrir centro de redes y recursos compartidos>a izquierda picas en cambiar configuración del adaptador>pica en tu red y vas a propiedades>configurar >administrador de energía
>despicas permitir apagar este dispositivo para ahorro de energia
saludos
KIOSKEA
>despicas permitir apagar este dispositivo para ahorro de energia
saludos
KIOSKEA
12 ene 2016 a las 03:27