Problema al restablecer el equipo a ajustes de fábrica

Cerrado
Xcorpio Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 - Modificado por Xcorpio el 13/01/2016, 14:46
Xcorpio Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 - 13 ene 2016 a las 14:48
Hola, estoy intentando restablecer un ASUS X55U que viene con Windows 8.1 (Actualizado a Windows 10) a sus ajustes de fabrica con las opciones de reparación que tiene el sistema. El equipo esta con el sistema operativo fuera de combate y no puedo acceder a Windows.

El problema es que cuando lo pongo a recuperar los ajustes de fábrica y lleva un rato salta el mensaje de error "Error al restablecer el equipo", por lo que no puedo formatearlo.

A raíz de este error he probado a formatearlo a partir de un DVD que contiene Windows 10, pero me salta un error que me indica que me faltan controladores.

Como con el disco de Windows 10 no ha sido posible he probado con uno de Windows 7 y ni si quiera me lo coge (Lo instale hace 2 semanas y funcionaba en un equipo nuevo).

Si me pudieseis proporcionar alguna solución eficaz estaría muy agradecido.

Un saludo.
Consulta también:

1 respuesta

Xcorpio Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 2
13 ene 2016 a las 14:48
Estoy probando con win 8 mediante USB a ver si hay suerte.
0