Mi portátil se apaga antes de iniciar windows!!

Cerrado
tani-22 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 9 ene 2016 a las 22:04
tani-22 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 11 ene 2016 a las 18:52
Buenas noches y gracias de antemano...

Soy nueva en el foro pero la verdad que necesito ayuda porque ya es desesperante.

Hace unos meses una amiga me dio su portátil y la verdad que me iba bastante bien hasta hace un tiempo que sin ton ni son llegó al punto de apagarse solo. Enciendo el pc y antes de salir el logotipo de windows se apaga...Por más que insisto pasa lo mismo hasta que entro en modo seguro, restauro a un punto anterior, etc...Si no, nada...

La verdad que no sé que puede ser porque una vez entrando de esas maneras, el portátil funciona bien...

Ya he formateado e instalado varios windows por si pudiera ser fallo del S.O pero ni idea...

Si pudiera resolver cual es el problema por aquí encantada, más que nada por si es una tontería y ahorrarme el tener que llevarlo a un técnico...

Gracias!! :)
Consulta también:

2 respuestas

elucci88 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 44
11 ene 2016 a las 18:43
Buenas
Lamentablemente tenes problmas en el microprocesador, si tenes uno similar para probar intentalo, tambien pueden ser los capacitores de la Palca Madre. si estan inchados cuando la placa toma temperatura, la pc se apaga o se reinicia.

Saludos
0
tani-22 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016
11 ene 2016 a las 18:46
Pues es que yo de informática poco...
He leído en más foros por gente que tiene el mismo problema que puede ser que haya que cambiar la pasta térmica... Pero tampoco me atrevo a meterle mano por miedo a cargármelo...
Aun así gracias!!
0
elucci88 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 44
11 ene 2016 a las 18:51
Entonces, recomiendo que lo lleves a un servicio tecnico, Pensa que esos equipos son caros y la reparacion termina siendo conveniente ya que el costo es mas barato.

Saludos
0
tani-22 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016
11 ene 2016 a las 18:52
Eso haré... Gracias!! :)
0