Mi pc no instala Windows y se cuelga [Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de enero de 2016
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Buenas, comunidad, Mi problema es que adquirí nuevos componentes para armar mi computadora, ya esta armada, pero al intentar instalar Windows 7, queda en expandiendo archivos 10% y de ahí la pantalla se pone negra y la pc no responde ningún botón (ni dejando presionado el botón de encendido por 5 segundos) así que tengo que apagar la fuente de poder directamente. Intente instalando Windows xp y me aparece error al copiar los archivos de Windows. Los detalles de mi pc son :
Tarjeta madre MSI 770-c45
AMD Phenom x6 3.2Ghz
Memoria Ram corsair XMS3 8gb (2x4gb) 1333MHz
Fuente de poder thermaltake TR2 RX 750w
Nidia Geforce 7600 ddr2 pci-e 256mb (solo la tengo para el puerto vga, ya que la tarjeta madre no posee puerto vga).
Si alguien pudiese ayudarme se lo agradeceria mucho, espero sus respuestas

1 respuesta

Message postés
43
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de enero de 2016
23
Buena
Pueden ser varios los problemas.
1-Tu Lectora no Lee bien los CDs entonces no llega a instalar.para solucionarlo prueba con otra Lectora o por medio de USB booteable.

2-Los cds de isntalacion estan Rayados, Prueba con otros o con USB Booteable.

3-El disco Rigido esta Dañado por eso se cuelga al instalar, prueba con otro disco.

Para hacer un USB boteable , tienes que instalar POWERISO y en la opcion de Crear USB booteable (autoarranque), con la imagen de Win7 o Win xp.

Cualquier cosa avisame!

Saludos
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Buenas, primeramente gracias por su respuesta. Con respecto a lo que me dice, he probado con 2 cds de windows (windows 7 y windows xp), con 2 lectoras distintas, 3 discos duros distintos y con 3 instaladores distintos via usb (usando diferentes unidades usb) y aun asi el problema persiste, alguna otra opcion?
Message postés
43
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de enero de 2016
23
Deberas probar como ultima opción,limiar las memorias RAM en los conectores con una Goma de borrar, sino cambiar la memoria RAM, y sino por ultimo el microprocesador. Pero por lo que comentas el equipo ya es viejo, de esa manera no tienes chance tendras que cambiarlo por completo.

Saludos
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

existe una posibilidad para evitar lo molesto de los cd rayados, en mal estado boteando una memoria usb, primero habría que descargar la iso del programa. y luego con RUFUS. o YUMI son dos programas geniales para instalar desde usb saludos
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

en otro sentido se me hace que es el disco dura, escanealo con hdd regenerator es gratuito arrancas el pc desde el,programa y revisa si hay sectores delays o dañados saludos