Cómo funcionan los autoejecutables en Windows

Resuelto/Cerrado
josemcj Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 13/01/2016, 05:34
 Josemcj - 13 ene 2016 a las 04:18
buenos dias foro, necesito que alguien me explique como es posible que archivos como autorun.inf se ejecuten al insertar el usb en la compu, si se supone que esta caracteristica fue desactivada en windows 7,8 y 8.1
disculpen las faltas de ortografía XD
Consulta también:

1 respuesta

Zigmax_1 Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2019 23
4 ene 2016 a las 18:24
Hola que tal josemcj, para lo que comentas, es correcto que la caracteristica es desactivada pero dependiendo del tipo de usb y lo que contenga ese archivo de autorun.inf, muchas ocasiones solo es para que ejecute correctamente la sincronización, por lo que tengo entendido la caracteristica solo aplica si ese autorun contiene lineas que no correspondan al usb se bloquea el acceso al mismo, otra tambien puede ser si tienes algún software montado al usb, un ejemplo algún S.O. aplicaciones booteables, que deben cargar siempre algunas caracteristicas del Hardware para su correcto inicio, independientemente de lo que contenga la usb, a lo que me refiero particularmente es a que en algún momento te ha pasado que cambias el nombre a la usb, pones alguna imagen en el icono, etc, bueno todo eso se almacena en el autorun, para que cuando conectes el usb al puerto se ejecute con las configuraciones que tu hayas realizado.

Espero haber ayudado en algo

Saludos!!
0
O ya veo muchas gracias
0