¿Cómo eliminar el 'cache' de la cámara del notebook?

Cerrado
MiguelAlonzo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 - 7 ene 2016 a las 16:44
elucci88 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 - 8 ene 2016 a las 20:18
Hola, hace un tiempo descubrí como usar la cámara que venía incorporada en mi notebook lenovo y me tomé unas fotos para probarla, luego las eliminé. Todo iba bien hasta que vuelvo a abrir la cámara y en la esquina superior izquierda, en el icono de fotos, el icono ese se reemplazó con una miniatura de una de las fotos que me tomé y que había borrado.

Es bastante molesto tener que abrir la cámara y que aparezca una foto mía de la que me avergüenza que otras personas vean. He intentado de todo y esa miniatura no se va. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

elucci88 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 44
8 ene 2016 a las 20:18
Buenas
Probaste de pasar un limiador, CCLEANER por ejemplo.

descargalo oficialmente gratis desde aqui:

https://www.ccleaner.com/ccleaner/download

Saludos
0