¿Cómo eliminar el 'cache' de la cámara del notebook?
Cerrado
MiguelAlonzo
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de enero de 2016
-
7 ene 2016 a las 16:44
elucci88 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 - 8 ene 2016 a las 20:18
elucci88 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 - 8 ene 2016 a las 20:18
Hola, hace un tiempo descubrí como usar la cámara que venía incorporada en mi notebook lenovo y me tomé unas fotos para probarla, luego las eliminé. Todo iba bien hasta que vuelvo a abrir la cámara y en la esquina superior izquierda, en el icono de fotos, el icono ese se reemplazó con una miniatura de una de las fotos que me tomé y que había borrado.
Es bastante molesto tener que abrir la cámara y que aparezca una foto mía de la que me avergüenza que otras personas vean. He intentado de todo y esa miniatura no se va. ¿Qué puedo hacer?
Es bastante molesto tener que abrir la cámara y que aparezca una foto mía de la que me avergüenza que otras personas vean. He intentado de todo y esa miniatura no se va. ¿Qué puedo hacer?
Consulta también:
- ¿Cómo eliminar el 'cache' de la cámara del notebook?
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Como poner guion bajo en notebook - Guide
- Notebook fancontrol - Programas - Limpieza y optimización
- Como eliminar la contraseña de mi celular - Guide
1 respuesta
elucci88
Mensajes enviados
43
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de enero de 2016
44
8 ene 2016 a las 20:18
8 ene 2016 a las 20:18
Buenas
Probaste de pasar un limiador, CCLEANER por ejemplo.
descargalo oficialmente gratis desde aqui:
https://www.ccleaner.com/ccleaner/download
Saludos
Probaste de pasar un limiador, CCLEANER por ejemplo.
descargalo oficialmente gratis desde aqui:
https://www.ccleaner.com/ccleaner/download
Saludos