Problema: Reboot and Select proper Boot device

Cerrado
Alejodriguez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2016 - 10 ene 2016 a las 06:54
elucci88 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 - 11 ene 2016 a las 21:53
Buenas, espero que puedan ayudarme con el problema que describo a continuación.
Tengo una notebook Positivo BGH. El otro día al encenderla aparicio un error con el inicio de Windows, a lo que comenzó a buscar un punto de restauración. El problema es que al estar empezando a restaurar la notebook se apago ( por un corte de luz, estaba conectada solo a la corriente). Ahora al encenderla me aparece este error: "Reboot and Select proper Boot device". El problema es que no puedo tampoco reinstalar Windows porque al intentar hacerlo se me queda colgada la instalación en una pantalla negra donde solo puedo mover el puntero.

Espero que puedan ayudarme y perdón si faltan datos! Desde ya muchas gracias

1 respuesta

elucci88 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 44
11 ene 2016 a las 18:46
Buenas
Proba de Formatear el Disco e instalr Windows nuevamente. Lamentablemente vas a perder la info, salvo que despues de formatear utilices la Herrameinta RECUVA la cual te recupera archivos desp de un formateo
Si vas a recueprar la info despues de formatear, no instales otra cosa antes de realizar la recuperación

Saludos!
0
Alejodriguez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2016
11 ene 2016 a las 20:29
Gracias, como puedo formatear el disco si no tengo acceso a Windows ni puedo usar el usb de la instalación?
0
elucci88 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 44
11 ene 2016 a las 21:53
inserta un CDs de instalacion de windows que autobootea (arranca). para eso inserteas el CD, encendes el equipo y le decis que bootee desde la unidad de la lectora. antes de que aranque windows deberia iniciar el cd de instalación.
Desde ahi podes tambien si queres instalar windows sin tocar la informacion, osea no formateas.
el cd de windows puede ser cualquiera. win xp, win 7, win 8 etc.

saludos
0