MI COMPUTADOR NO ME DEJA INSTALAR NINGUN SISTEMA OPERATIVO!!

Cerrado
pablo2917 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2016 - 25 ene 2016 a las 05:19
jaavy91 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2016 - 27 ene 2016 a las 00:50
Buenas noches, hace 3 dias comence a tener problemas con mi computador (tenia windows 7) estaba demasiado y decidi formatearlo, trate de reinstalar el windows 7 pero al momento de iniciar el asistente de instalacion la pantalla se quedaba azul, reincie varias veces y llego maximo hasta la opcion de instalar y se volvia a quedar en azul, trate de instalar el windows 8.1 porque crei que tal vez el iso de windows 7 se me habia dañado, pero para sorpresa al igual que con windows 7 la pantalla se me quedaba en este caso en morado y al reiniciar varias veces tambien me salio la opcion de instalar pero hasta ahi llegaba, luego ya un poco preocupado trate de instalar Xubuntu y me instalo pero al momento de reiniciar para ingresar ya en el SO comenzaron a salir unas letras como si estuviera cargando y de ahi no paso mas, trate con otras distro de linux y me paso igual...
El dia de ayer meti el iso de windows xp y comenzo la instalacion, al momento de inciar formatie el disco duro por completo pensando que era error, despues de mas de 5 horas de instalaxion (algo que es poco usual para windows xp) logro culminar pero resulta que era el computador esta en camara lenta, y antes no era asi, alguien me puede decir que esta pasando con el computador, o como puedo volver a instalar windows 7 o alguna distro de linux?

PDTA: Todas las distro de linux instalaban (duraban muchisimo tiempo, aproximadamente 6 o mas horas) y luego se quedaba como dije arriba.

Mi pc tiene 1GB de ram y 2.7 de procesador.

1 respuesta

jaavy91 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2016 1
27 ene 2016 a las 00:50
Prueba (si puedes) a conectar el disco duro que va tan lento en otro PC, si funciona bien es problema de algun componente del tuyo, si también funciona lento, cambia el HDD. Un saludo.
0