MI COMPUTADOR NO ME DEJA INSTALAR NINGUN SISTEMA OPERATIVO!!

Cerrado
pablo2917 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2016 - 25 ene 2016 a las 05:19
jaavy91 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2016 - 27 ene 2016 a las 00:50
Buenas noches, hace 3 dias comence a tener problemas con mi computador (tenia windows 7) estaba demasiado y decidi formatearlo, trate de reinstalar el windows 7 pero al momento de iniciar el asistente de instalacion la pantalla se quedaba azul, reincie varias veces y llego maximo hasta la opcion de instalar y se volvia a quedar en azul, trate de instalar el windows 8.1 porque crei que tal vez el iso de windows 7 se me habia dañado, pero para sorpresa al igual que con windows 7 la pantalla se me quedaba en este caso en morado y al reiniciar varias veces tambien me salio la opcion de instalar pero hasta ahi llegaba, luego ya un poco preocupado trate de instalar Xubuntu y me instalo pero al momento de reiniciar para ingresar ya en el SO comenzaron a salir unas letras como si estuviera cargando y de ahi no paso mas, trate con otras distro de linux y me paso igual...
El dia de ayer meti el iso de windows xp y comenzo la instalacion, al momento de inciar formatie el disco duro por completo pensando que era error, despues de mas de 5 horas de instalaxion (algo que es poco usual para windows xp) logro culminar pero resulta que era el computador esta en camara lenta, y antes no era asi, alguien me puede decir que esta pasando con el computador, o como puedo volver a instalar windows 7 o alguna distro de linux?

PDTA: Todas las distro de linux instalaban (duraban muchisimo tiempo, aproximadamente 6 o mas horas) y luego se quedaba como dije arriba.

Mi pc tiene 1GB de ram y 2.7 de procesador.
Consulta también:

1 respuesta

jaavy91 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2016 1
27 ene 2016 a las 00:50
Prueba (si puedes) a conectar el disco duro que va tan lento en otro PC, si funciona bien es problema de algun componente del tuyo, si también funciona lento, cambia el HDD. Un saludo.

Discusiones similares