Mi sony vaio se cuelga mucho

Cerrado
Pepeillo81 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 - 22 ene 2016 a las 20:54
 jose alfonso Muñoz saura - 23 ene 2016 a las 23:24
Hola!!
Tengo un sony vaio y cada dos por tres se cuelga y se relantiza. He probando de reiniziarlo, formatearlo..... Ya no se que hacer!!
Desinstalado el antivirus Norton que traia de serie y utilizo el de Microsoft. Con los dos y con cualquier antivirus me sigue pasando.
Utilizo el windows 8. He de cambiar de windows?
Utilizo los dos procesadores y sigue igual.
Gracias de antemano por la ayuda. Saludos! !

2 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.003
Modificado por mayestik el 23/01/2016, 16:03
Hola,le has hecho un test de temperatura?o limpiarlo por dentro soplándolo?
Mira que el ventilador funciona bien?
Te pego este enlace
https://www.pcdigital.org/desinstalar-norton-antivirus/
también puedes pasar este sofwre pala limpiarlo y corregir si te a ocasionado alguna falla
(advanced-systemcare)
para eliminar restos de Norton que es muy difícil de desinstalar y siempre queda algúna entrada de registro por el pc
0
jose alfonso Muñoz saura
23 ene 2016 a las 23:24
Muchas gracias por tu respuesta y dedicate un momento. Le he echo el test y el ventilador no se sobrecalienta. sigue haciendolo de vez en cuando. Ahora lo he actualization a windows 8.1 haber que pasa. Gracias igualmente
0