Perdi el hp recovery [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  dandude - 25 ene 2016 a las 23:30
Hola, amigos...

formatearon mi laptop para hacer una particion en el disco...

el problema es que quedaron deshabilitados dos botones: el de Treble y Bass y el lector de huellas digitales...

porfavor indiquenme como recuperarlos, ya que por hacer la aprticion perdí el hp recovery...

GRACIAS
Ver más 

19 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de febrero de 2009
26
22
Gracias
hola, soy nuevo en el foro. a mi me pasa que el laptop no viene con el programa para reconocer la huella digital. entré a la pagina de hp y no esta el controlador. yo no soy muy bueno en computacion, ustedes me podrian ayudar por favor? muchas gracias

Deja un "Gracias" 22

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33636 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola Spartan tu problema se debe a que no tienes los controladores de video instalados en el equipo, regularmente esto pasa cuando tu equipo usa chipset nvidia o ati, es por eso que al arrastras las ventanas, pareciera que se comsume toda tu ram y procesador, esto se soluciona entrando a la pagina oficial de tu producto y descargando el driver oficial, saludos ojala te sirva...
Hola mi ACER se detiene se le ponen unas rayas y un ruido y no puedo hacer nada ya..la apago con el boton y la vuelvo a prender y ensiende pero tarda mucho para poder entar al sistema se sigue deteniendo y sigo apagandola y prendiendola hasta que vuelve a entrar alguien sabe de que se trata...porfavor ayuda...............
Hola amigos, necesitó que alguien por favor me oriente o mas bien comparto mi problema el cual se me presentó, tengo un portátil HP 6000pavilon y la camara web no me funciona, bueno no se si eso tiene algo q ver con mi problema el problema es q le ordenó apagar y ella apaga pero no de un todo porque el panel donde están los comando ejemplo, volumen etc. Ese no me apaga y me toca apagar forzado con el botón de encendido, ya le e echó de todo lo e formateado, lo desarme y lo limpie le eche crema en el disipador del procesador pero me sigue igual (No me apaga de un todo q hago) gracias por la colaboración
Hola, que tal? No me deja hacer el recovery manager o no encuentro. Hice reiniciar, aprete el F11 y nada.
Otra opcion que hice fue ir a inicio , todos los pogramas y por ultimo deberia estar el recovery manager y no. Alguien sabe como solucionar el problema? Muchas Gracias.
te jodiste mmg!!
8
Gracias
Entrar en la pagina oficial de hp y con el modelo de tu lap bajarte los controladores.Y que es que no conoceis ningun programa para particionar sin formatear,estan el partition manager,easeus partition manager y alguno mas que te permite particionar sin formatear.
hola compa me puedes ayudar en el recovery manager por que en mi lap no me
aparece ni el disco esque formateron mi pc pero ya no puedo recuperar el recovery y me puedes decir adonde puedo descargar el recovery manager porfavor ayuda es urgente
> Xxg1uvadmuxX -
HOLA SI TE DIERON ALGUNA SOLUCION TE AGRADECERIA QUE ME MANDES UN CORREO CON LOS DATOS.
DE ANTEMANO GRACIAS.
GEORGES.
Hola tambien quisiera saber como recuperarlo el mio tambien se formateo por error.. o descuido jejjee y no tengo mas la particion del recovery
que tal tengo el mismo problema que Amira y Xxg1uvadmuxX iba a formatear todas las particiones e instalarle windows manualmente pero si hubiera un metodo de recuperar la particion de recovery me seriviria, gracias
hola a todos, Tengo windows 7 y NO RECUERDO MI CONTRASEÑA
Solo tengo un usuario y no tengo reconocimiento de huella digital. me pide un CD o un USB para poder restaurar la contraseña, pero no tengo ninguno de los dos.
asique espero ayuda! muchas gracias!
6
Gracias
Amigo, eso fue un error inmenso , resulta que win vista es super chevere porque tiene una opcion de particionar el disco sin necesidad de instalar ningun partition magic ni otro progrma de esos, o pero formatear.

Te recomiendo desfragmentar el disco antes de continuar.

Se hace de esta forma:
1.Botón derecho del ratón sobre Equipo y hacer clic sobre la opción Administrar.
2.En la ventana abierta observamos en la columna izquierda la opción Administrador de equipo, click ahí. Observamos en la columna de al lado la opción Administrador de discos, doble click.
3.Vemos una ventana con la información del espacio disponible para reducir y nos permite elegir cuanto queremos reducir el volumen.
4. Al aplicar la accion reduciremos la unidad obteniendo un “zona” de disco sin formatear.
5. Para crear la nueva partición, boton derecho en la “zona” sin formato y elegimos la opción Nuevo volumen simple.
6. A continuación se nos muestra una ventana en la que podemos asignar una letra al volumen, así como darle un nombre (opcional) .
7. A partir de aquí nos aparecerá la opción de formateo de la nueva unidad.
8. Cuando hayamos terminado el formateo podremos observar la nueva unidad creada .

Y LISTO CALIXTO¡¡¡¡¡¡

Suerte¡¡¡¡¡
hola inesita,

muchas gracias por tu ayuda...

pero te comento que ya me la formatearon a la maquina :( y ya estan hechas las particiones... mi problema es que ingresé a la pagina de hp para bajar el driver del lector de huellas digitales y lo instalé pero no hay cambios

aun no puedo usar el lector ni los botones que controlan el sonido del bajo (los de la parte superior)

porfavor AYUDAME!!!!
Solo tengo un usuario y no tengo reconocimiento de huella digital. me pide un CD o un USB para poder restaurar la contraseña, pero no tengo ninguno de los dos.
> barby -
puedes utilizar el hirens boot para desbloquear o poner nuevas contrseñas
4
Gracias
HOLA A TODOS BUENO DOY LA SOLUCION PARA AQUELLOS Q CAMBIARON SU SO YA SEA A VISTA O A XP O A W 7 COMO EN MI CASO, Y NO LES FUNCIONA EL LECTOR DE HUELLAS DIGITAL, MUCHOS DICEN Q ES ENTRAR Y BUSCAR EN LA PAGINA DE HP EL CONTROLADOR ENREALIDAD ES UN QUILOMBO HACER ESTO PARA EL LECTOR DE HUELLAS LA SOLUCION ES BUSCAR EN GOOGLE LO SIGUIENTE : DIGITALPERSONA PERSONAL Y DESCARGAN EL PROGRAMA AL INSTALARLO Y REINICIAR EL LAP YA LES FUNCIONARA EL ELCTOR DE HUELLAS EN MI CASO CAMBIE DE VISTA A W 7 Y ME FALTABA ESTE ULTIMO CONTROLADOR O PROGRAMA PERO BUSQUE DE ESTA FORMA LO INSTALE Y ME FUNCIONO ESPERO Q MI RESPUESTA LES SIRVA A ALGUNOS CHAUU Y GRACIASS
> Julian david -
gracias amigo te agradesco que me hayas ayudado con mi problema
la verdad ya lo hice y mi lap esta trbajando al 100

GRACIAS, SALUDOS
> ivanmg -
un gusto ser de ayuda
Hola Barby tu solucion esta en youtube, solo busca u video con el nombre "Borrar contraseña en Windows 7" ahi te explica paso a paso como quitar la contraseña de tu usuario ya sea administrador o no... solo necesitas un dvd de instalacion de win7 cualquier copia ya sea piarata o no... a mi me funciono de maravilla.
hoa, formatee el hp pavilion dm1, y ahora no me toma ningun dispositivo como arranque, puesto que quiero formatearlo nuevamente, necesito tu consejo de ocmo hacerlo que me tome el booteo
1
Gracias
Mira es sencillo, desde el panel de contro con el pc prendido debes de hacer que el sistema arranque con el disco d que es donde estan los archivos del recovery, no me acuerdo como se llama la utilidad pero si lo ves necesario la buscaria y la postearia.

ademas si eso no te sirve solo tienes que llamar a hp y pedir un par de cds de restauracion, ellos los envian gratis hasta tu casa..

si algo mas no duden en mandarme un mail

juliandavid347@gmail.com
hola julian tengo un problema espero que me ayudes : lo que pasa es q tengo una lap hp dv2025 LA cuando la enciendo me aparece este error "1720- S.M.A.R.T. hard drive detects imminent failure.Please back up the contents of the hard drive and run hdd self test in F10 setup"
y abajo de ese error me pone " F1 Ingnore"
le doy la tecla F1 y se queda la pantalla en negro y de ahi no pasa. lo que se es q borraron la particion del recovery y no tengo cd de restauracion de la laptop. si puedo entrar a la bios pero no puedo verificar, ni encontrar puntos de restauracion ni nada. la memoria de la lap es 533Mhz DDR2 intel centrino.
y windows vista solo que desde que tenia windows vista salia ese error asi que se le instalo windows 7 y seguia el error y despues ya no funciono solo se queda en negro la pantalla.... me puedes ayudar xfa ... saludos....
> rostro86 -
ahi se sale de todas las posibilidades

recomendaciones, compra otro disco duro, o llevalo donde un tecnico para que te repare ese, saludos
1
Gracias
Que tal david,,,para complementar, ya solicite a HP los cd de recupeación pero no me dieron respuesta positiva,,
mi sistema operativo original es xp home edition, mi compu tiene en la parte de abajo todo el serial de validación.

Espero en verdad poder contactarme contigo,,, solo en este foro he podido localizarte y encontrar apoyo..

gracias de antemano..
mira lo que pasa es que hay pc que nesecitan saber que tipo de disco duro tienes eso lo hace con un programita de reconocimento que tu borraste al instalar w7, debes de ir al pagina de hp y mirar bien los programas que hay para reconocimento de disco duro lo bajas a un disquet y cuando este reinstalando w7 le das f6 y ahi le insetas el disquet luego continuas con la instalacion normal, de esa forma lo hice y me resulto.
1
Gracias
si formatesates tu pc y le metistes un wind pirata, lo pierdes, pero si aun tienes el de frabrica, localizalo en todos los programas, o con el roxio
0
Gracias
Bueno, ya agotando posibilidadeslo que sigue es...

dime paso a paso como enciende tu pc, cada mensaje, todo, ademas las caracteristicas del pc, y comunicame que fue lo que inicio el problema

espero tu respuesta
0
Gracias
hola tengo computadora hp pavilion dv 6000 y no mereconoce el lector dvd aveses melo reconoce y aveses no algien mepuede ayudar
hola yo tengo una de las mismas y hece n mes comenzo con ese problema un asco de la compañia hp q no responda por esta serie de laptopsn ya q no tienen solo un error de fabrica si no demasiados si tenes solucion avisame chauuu gracias
0
Gracias
HOLA TIO ami tambien me paso lo mismoo y hasta ahora nose como Optener el RECOVERY con la diferrencia q el mio no tiene esas cosas de lector de huella es mas te escribo de mi hp co el Vista 7 Normal pero ya no queda mi HP Originall No funciona mi Contro Remoto
0
Gracias
hola amigos quiero saber que hacer, ya que perdi el recovery de mi Notebook Toshiba 305 . intento reiniciarla de nuevo pero no se si esta bueno o no por que si me tiara la opccion... tambien quiero saber si lo puedo vajar de internet ??
0
Gracias
hola julian ,tengo el mismo problema ke muchos aki con pcs HP,tuvo ke formatear el pc y despues e hecho me lo he dado cuenta ke tenia los discos de recuperacion dañados,y sendo asi ,no lo puedo instalar el sistema operativo novamente como me lo compre,si me puede ayudar con esto seria de gran ayuda,pues ya lo intente e todo pero no me deja...anticipadamente dejo mis saludos y agradecimientos .

mi pc es un hp pavillion 7525.es

obs: al intentar instalar otro sistema,me da ke el disco no es lo correcto y volve a iniciarte, y si lo es importante decir,el disco duro esta sin el hp recovery como lo entenderas.

muchas gracias

marcelo
0
Gracias
tu problema se soluciona igual que el de todos, tienes que modificar desde la bios para que el pc arranque con la particion del disco que tiene el hp normalmente para las restauraciones(supongo que todos la conocen) y asi el pc se restaura... si vuelves a necesitar ayuda avisame
vale gracias mañana o pasado mañana estare haciendo eso y comentare lo q pase gracias =)!!
Hola a todos, tengo problemas similares a todos. Mi hp pavilion dv8000 se infecto de virus y me empezo a funcionar mal el windows xp media center, intente reinstalarlo como siempre a traves de las teclas de funcion (F9 o F10 no recuerdo en este momento cual era) y tambien me rompio parte de los archivos del HP_RECOVERY, intente como ultima instancia recuperar mi pc desde los dvds de rescate (que los cree cuando compre la maquina) pero no me lee los dos primeros, con lo cual estoy verdaderamente jodido, quisiera saber si alguine tiene los discos de rescate de la hp pavilion dv8000 Windows XP Media Center, o si saben como puedo restaurar la particion donde esta el HP_RECOVERY para poder volver a instalar el windows como siempre. Espero que me puedan ayudar
-
Barby, existe un cd que se llama hiren's cd y te ayuda a eliminar las claves de ingreso a windows, o en su defecto hay otro cd booteable llamado commander que tambien lo hace. Descargalo y lo haces.
0
Gracias
hola amigos tengo un problema muy grande!!
lo q pasa es q mi laptop es un hp dev4 2016 la, pero esta molestando la unidad de cd y esta sonando extraño el procesador, pero x cuestion de garantia no puedo abrir a computadora, pero tuve un pequeño problema antier, fue q se daño el sistema operatio y tuve q formtaear pero despues de formatear el dico C, en el q estaban los archivos del S.O., o sorpresa cuando acave de formatear se habia borrado la particion del hp_recovery, y necesito esa particion ya q tengo q llevarla x garantia y tengo q volverla como estaba y sin esa particion no puedo!!
ayuda!!!! =(
la particion donde antes estaba el hp recovery, aparece como si no estubiera asignada, es decir en el admon de discos dice "NO ASIGNADO"..
como puedo recuperar esta particion o como hago ayuda pliss..!!!
por favor ayudenmen lo mas antes posible!!
Barby, estoy como tú... cómo conseguiste arreglarlo?
0
Gracias
Tube un problema parecido aunque no tan drastico, el caso es que cuando mi hp se atoro por una falla electrica no me dejaba entrar a ninguna de las fases de windows y bueno busque informacion en hp y encontre un tema que habla de la recuperacion de sistema des un punto especifico el programa que se utiliza es hp recovery manager http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c00875276&lc=es&dlc=es&cc=mx este es el link de la pagina en hp que habla del tema no se cual de esta informacion espero te sirva de algo un saludo
0
Gracias
yo tambien lo perdi
0
Gracias
la impresora que instale es de otra computadora que seme descompuso como le puedo hacer para que funsione si no tengo el programa .
0
Gracias
nesecito ayudaaaaaaaaaaa por fabor
lo que pasa que formatie el pc sin pensar lo que ocurriria i se borro todo porque el cd era mula i nesecito ayuda para que la huella dijital funcione le ruego que me ayuden porfabor i no entiendo tanto de laptar mi lactor es:

hp pavilion dv2625la
-1
Gracias
yo se como hacerlo a mi me paso lo mismo, mandame un mail a juliandavid347@hotmail.com y te lo paso

suerte
esto solo es una sugerencia abra alguien que pueda editar un vido donde explique como hacer funcionar la camara de cualquir pc GRACIAS
hola a todos, Tengo windows 7 y NO RECUERDO MI CONTRASEÑA.
Pues entoces no lo hagas porque piedes tu tiempo preguntado algo que sabes
para que te funcione el lector de huellas tienes que descargar en la pajina oficial el drivers y luego tienes que descargar el programa de huellas dijitales que esta hay mismo si no me equivoco se llama programa se seguridad buscalo esta hay mismo