Ayuda porfavor para reparar mi pc

Cerrado
pierre7s Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2016 - 20 ene 2016 a las 08:53
Dahnay Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 - 21 ene 2016 a las 23:53
Hola,

hola que tal pues aqui traigo una pregunta para los que quieran ayudarme y es la siguiente pues tengo un problema en mi laptop hp y es que no me carga nada me aparese el error que dice falta blootmgr y me dice que presione las teclas ctrl+alt+supr y despues que lo hago pues nada sigue alli y e estado leyendo que se necesita cd de window y pues no tengo nada de eso otra cosa la version de window que tengo es window 7 y tambien estaba leyendo que hay que descargar un programa llamada rufus en una usb y luego conectarla pero hice eso y nada siempre aparece el mensaje falta blootmgr y no se que hacer tambien presiono la tecla f9 y me aparece unas preguntas y le doy en recorvy y no me deja ejecutar la accion porque dice que esta protegido la verdad no se que hacer no se si la informacion que tengo en la pc la voy a perder oque y por eso quiero ayuda se los voy a agradecer mucho de antemanos muchas gracias

Consulta también:

3 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623
21 ene 2016 a las 22:29
Hola prueba ,a hacerle una restauraciondel sistema si no sabes hacerla dímelo y te lo digo como tienes que hacerlo
0
Dahnay Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 6
21 ene 2016 a las 23:43
No indicas si es de escritorio o laptop para orientarte como hacerlo más sencillo pero bien lo que tienes que hacer es apagar el equipo, desconectar toda corriente eléctrica incluida batería en caso de ser laptop, después procede a retirar una pequeña pila (como de reloj) que se encuentra en la tarjeta madre, oprime el botón de encendido durante aproximadamente 8/10 segundos, vuelve a colocar la pila y conecta lo eléctrico por último enciende de manera "normal" y seguramente se habrá resuelto, Suerte
0
Dahnay Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 6
21 ene 2016 a las 23:53
Si esa solución no funciona intenta esto, enciende el equipo oprime F8 varias ocasiones, te aparecerá un menú donde debes seleccionar "símbolo de sistema" vete a C: y seguido de esto escribe "fixmbr" sin las comillas, oprime ctrl+alt+supr para reiniciar y de este modo poder ingresar normalmente una vez que se haya reparado el bootmanager , Saludos

0