Memoria insuficiente para iniciar Windows 7

Cerrado
GonzaloUY Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2016 - Modificado por GonzaloUY el 21/01/2016, 21:44
GonzaloUY Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2016 - 24 ene 2016 a las 23:11
Hola, hace dias hice unos cambios en PC y desde entonces no la he podido usar.
Cuando prendo mi computadora queda cargando el logo de Windows 7 y en lugar de iniciar sesión y mostrarme el escritorio me aparece el pantallazo azul y se reinicia la PC. (En la pantalla azul me sale BAD_SYSTEM_CONFIG_INFO).
Si inicio sesión en modo seguro me queda la pantalla en negro y me aparece el cursor, pero no me muestra el escritorio ni la barra de inicio. Al iniciar el administrador de tareas e ir a la pestaña "Rendimiento" me muestra que mi memoria total es de 255 MB pero mi memoria en realidad es de 8 GB.

Lo que hice que creo que fue lo que ocasiono todo esto fue ir a:
Equipo/-Propiedades del sistema/-Configuración avanzada del sistema y se me abrió una ventana, aquí hay una sección llamada "Rendimiento", hice clic en Configuración y se me abrió otra ventana, di clic en Opciones avanzadas y abajo aparece una zona llamada "Memoria virtual" donde aparece un botón que dice Cambiar.... Clickee ese botón y marque la opción de tamaño perzonalizado, en la primera casilla puse la cantidad de mi memoria RAM (8 GB) y en la segunda puse el doble. (Esto fue lo que ocasiono el error).

Ya intente restaurar la BIOS pero no me sirvio de nada, me sigue saliendo la pantalla azul y no puedo iniciar sesion en ninguno de los otros modos.

Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Dahnay Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 6
21 ene 2016 a las 22:00
Dale de nueva cuenta la oportunidad al BIOS solo que esta ocasión desconecta todo lo eléctrico (cable de corriente, batería en caso de ser portátil) y como extra retira los módulos de RAM al igual que la pila que alimenta a la motherboard, ya habiendo hecho esto oprime el botón de encendido por unos 5/8 segundos, vuelve a conectar todo de nuevo e intenta arrancar de modo "normal" a mi me funciono espero que a ti igual pues no específicas que equipó tienes, Suerte
0
GonzaloUY Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2016
24 ene 2016 a las 23:11
Lo hice eso, saque la pila mas de una hora pero nada, sigue el error,
¿Crees que sirva usar el disco de Windows para reparar el equipo?
0