Ayuda se me desaparecio la barra de tareas

Cerrado
3158337228 - 3 ene 2009 a las 18:45
 Glendy - 22 ene 2016 a las 01:28
Hola,
buenos dias alguien que me ayude se me desaparesio la barra de tareas le e echo de todo y no me aparese la ejecuto en el panel de control y es imposible gracias a las personas que me puedan colaborar. y tengo otro problema grande , imagineces que cada que inicio mi equipo que aparece en la parte inferiorr una cuadricula que dice el podria ser victima de un falsisicacion de software esta copia de windows no ha superado el proceso de validacion de windows original. desde ese momento no me deja guasdar ninguna con figuracion que le realice al equipo .... ayuda por favor
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
3 ene 2009 a las 19:21
Para la solucion de la barra de tareas lo unico que se me ocurre es que entres en tu pc a modo prueba de fallos e intentes restaurar a un estado anterior ,a ver si asi recuperas tu barra de tareas.Primero mira la opcion que no tengas activada de ocultar la barra automaticamente.Referente a quitar copia falsificada de windows te mando el siguiente tutorial que lo haras sin problemas.Saludos

http://www.softpedia.com/get/Tweak/Unins...
Una vez ahí busca el programita "RemoveWGA", lo descargas y lo ejecutas. Te va a pedir que reinicies el sistema, aceptas y listo. Quedará eliminada la notificación de que es un sistema pirateado.
Sin embargo, te recomiendo que desactives las "actualizaciones automaticas" y dejalo en la función de "notificarme, pero no descargarlas automáticamente ni instalarlas". Con esto te aseguras de no volver a descargar la validación de Microsoft.
0
Clik derecho en el boton inicio
propiedades
barra de tareas
y le quitas el cheque donde dice, ocultar automaticamente la barra de tareas
aplicar
aceptar
-1