Pantalla estirada (Drivers originales instalados

Cerrado
eriuop Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 - 24 ene 2016 a las 18:25
eriuop Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 - 24 ene 2016 a las 18:46
Hola,
Acabo de formatear la computadora por errores en los drivers. Tengo una Asus armada con el disco original de sus drivers con una tarjeta de videa ATI AMD 5XXX Seires HD. El disco trae los drivers originales y los componentes que supuestamente necesita la motherboard pero la pantalla se ve estirada. Ya moví aquí y allá en resolución de pantalla, me sale que los drivers están actualizados y simplemente no consigo arreglarlo a la configuración que tenía anteriormente. Intenté bajar un Driver del monitor pero aparece el PnP de siempre y dice que está actualizado. Estoy desesperado... ayuda


Consulta también:

1 respuesta

eriuop Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 1
24 ene 2016 a las 18:46
Recuerdo que había una opción que te calaba el tamaño de tu pantalla automáticamente, pero ahora no está
1