Pantalla Azul 0x0000007E

Cerrado
Themario2353 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2016 - Modificado por Themario2353 el 21/01/2016, 16:14
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 21 ene 2016 a las 16:21
He tenido el problema de la pantalla azul por 2 semanas y todavía no se soluciona, el código de error de la pantalla azul es 0x0000007E, y el archivo que parece estar causando el problema se llama pci.sys.

Y bueno, la pantalla azul puede ocurrir en cualquier momento, cuando estoy navegando en Internet, etc. Incluso cuando no estoy haciendo nada y no tengo nada abierto, normalmente pasa 1 vez al día y a veces no sale ningún pantallazo.

Me parece muy extraño, porque antes del 5 de enero (Día en donde el error apareció), la PC trabajaba perfecto, y no habían esos errores.

Mi computadora es una Notebook HP específicamente, y tengo Windows 7 Profesional 64 bits.

Algo me dice que el controlador NIC de Gigabit Ethernet PCI-E de la familia Realtek RTL8168D/8111D (NDIS 6.20) es el causante del problema, ya que cuando aparece la pantalla azul, en el Administrador de Dispositivos veo que el driver no funciona correctamente, y a veces el sistema no lo reconoce y se habilita e inhabilita solo. Y eso hace que la computadora se llegue a laguear y después aparezca una pantalla azul, además, ayer cuando no estaba en la computadora, había aparecido una pantalla azul y ni me di cuenta, y luego fui al Administrador de Dispositivos y vi que ese controlador había desaparecido como por arte de magia, y ahora volvió a aparecer. Parece que ese es el verdadero causante del problema, porque antes del 5 de enero ese controlador funcionaba bien, que yo sepa.
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
21 ene 2016 a las 16:21
Hola error de drivers, tienes que formatearla y antes de instalarle cualquier otra cosa, cargale los driver correspondientes
Te sugeriría que después instales (driver genius) te creara una copia de respaldo de las controladoras para repararlas,reinstalarlas o actualizarlas
saludos
KIOSKEA
0