La configuración de mi portatil se ha girado

Cerrado
jalapeño Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2010 - 29 ene 2010 a las 03:05
 castigator - 29 abr 2016 a las 08:12
Hola, no tengo mucha idea de ordenadores y la verdad que soy retardada, siempre he limpiado las teclas de mi portatil cuando el portatil está apagado pero hoy, no ha sido como siempre, mi ordenador es un toshiba, y cuando estaba limpiando las teclas he cambiado todo el sistema del ordenador ahora se ha girado todo a la derecha, me explico, que para leer como un ordenador normal tendria que girar el portatil para la derecha y ponerlo como si fuese un libro, quedando las teclas a la izquierda y la pantalla a la derecha. Todas las teclas funcionan como siempre; ahora el problema es que tengo el portatil en la posicion normal, pero estoy escribiendo en vertical. xD.
Alguien me puede ayudar diciendome las teclas que tengo pulsar, o donde puedo ir en mi ordenador para cambiar esto?? vamos qe me gustaria tener/usar mi ordenador de siempre. :D
Gracias, un saludo.
Consulta también:

3 respuestas

mi sobrino lo consiguió hacer lo que tienes que hacer es pulsar ALT GR + CTRL +TECLAS DE DIRECCIÓN.
A mi me funcionó. Suerte
Muchas gracias, acabo de tener el mismo problema y lo solucione como indicas
cristttttttttttttttt
17 nov 2010 a las 16:13
ohhhhhhhhh muchas gracias Lemaaa lo he solucionado así :)
mucíhsimas gracias,pensaba que me volvía locaaaaaaaaaaa....graciaaaaaaaaaaaaaaaas
MUCHISIMAS GRACIAS LEMA A FUNCIONADO!!!
muchas gracias
que tal ami me paso y solo restaure la laptop la mi es una samsung xq no funciono las teclas prueba es un poco incomodo pero si queda antes de formatear
joelrol Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 43
27 abr 2016 a las 23:43
si la imagen esta de cabeza o para otro lado da click derecho en el escritorio y te vas a resolucion de pantalla hay en donde dice orientacion debe de estar horizontal espero y sirva saludos