Averiguar codecs de video

Cerrado
laresefe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de abril de 2016 - 29 abr 2016 a las 16:55
laresefe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de abril de 2016 - 29 abr 2016 a las 17:22
Cuando tenía Windows 7 podía ver las propiedades, codecs y formato de los videos dando click derecho y datos del archivo. Allí me salía un cuadro como el de propiedades pero con toda la información del video, codecs, formato, idioma, etc.
Eso me sirve de mucho porque en mi televisor los mejores codecs que utiliza son los mpg4 o H264, por eso cuando bajo una serie o película me fijo en el codec en que fue grabada y la modifico con un conversor a los codecs que me conviene.
El problema es que haciendo click derecho sobre el video ya no me aparece la opción de ver los codecs con que fue grabada y eso me complica mucho.
¿Alguien podría decirme como puedo hacerlo o que modificar para que aparezca cuando hago click derecho sobre el video? Gracias por la ayuda que puedan darme.

1 respuesta

laresefe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de abril de 2016
29 abr 2016 a las 17:22
YA lo solucioné con el K-Lite codecs pack. Ese programa te pone el Mediainfo cuando haces click en el botón derecho del ratón.
Igualmente gracias.
0