Problemas con la barra de tareas

Cerrado
Jakleen002 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2016 - 28 abr 2016 a las 21:08
Isis_Pan Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 28 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de mayo de 2016 - 28 abr 2016 a las 21:16
Hola tengo un problema con mi ordenador.
Hace unos días al encenderlo no me salían los iconos en la barra de tareas pero al reiniciarlo funcionó todo correctamente pero hace tres días me volvió a pasar así que lo volví a reiniciar pero cuando se encendió me salió la pantalla en negro, lo apagué y lo volví a encender y la pantalla salía normal pero la barra de tareas no.
He leído otros foros y he hecho lo de explorer.exe pero solo me manda a un explorador de archivos y la barra de tareas sigue igual.
El escritorio si me sale correctamente con el fondo de pantalla y los iconos pero en la barra de tareas solo me sale el icono de windows, el de cortana y el de las notificaciones pero ninguno funciona.
Alguien me puede ayudar? Ni siquiera me sale el icono de la batería o el de internet.

Gracias de antemano.

1 respuesta

Isis_Pan Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 28 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de mayo de 2016
28 abr 2016 a las 21:16
Amigo, tengo entendido que eso ya es un error de w10, muchos usuarios se han quejado y que ni Microsoft sabe como hacerle.

w10 tiene muchos problemas (mi padre lo maneja) pero supongo que solo queda esperar.

Mientras tando puedes hacerle un enlaze directo en el escritorio a los programas.

suerte!
0