Ubicar StorageDevicePolicies

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de diciembre de 2009
-
 RolandoDaga -
Hola,
me podrían indicar como puedo ubicar StorageDevicePolicies, he buscado y no lo encuentro, les agradesco por la ayuda, gracias

6 respuestas

Hola amigos si algien me puede ayudar tuve el mismo problema coin mi pendrive de 8 gb y me dice q no lo puedo formatear xq no tiene formato !! los esa carpeta pero no la consigo (StorageDevicePolicies) pero si le doi en control y luego en file sistem me aparen debago del archivo predeterminado reg-z otros datos de archivos q son >>
(NtfsDisable8dot3NameCreation >> Win31FileSystem >> Win95TruncatedExtensions)

Seran esos a los q zHeroStarz se referia cuando dijo q habian q borar unos q aparesian debajo ??
6
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

si no les sale storagedevicepolicies pueden crearlo y funciona iwall!!!!!
sigan los siguientes pasos 1.-Entramos en el Editor del Registro
2.-Buscamos la clave: HKEY_LOCAL_MACHINE -> SYSTEM -> CurrentControlSet -> Control
3.-Click derecho y seleccionamos Nuevo -> Clave. La llamaremos StorageDevicePolicies
4.-Click derecho en StorageDevicePolicies y selecciona Nuevo -> Dword. Nombre: WriteProtect
5.-Click derecho en WriteProtect y selecciona Propiedades. Damos valor 1. reinicias tu compu y luego lo cambias por 0
hoye ya intente lo que dices en la carpeta de HKEY_LOCAL_MACHINE -> SYSTEM -> CurrentControlSet -> Control y me aparece error y en otras si se pone como en el de hadwuare etc.
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de mayo de 2013

fijate que intente todo lo que dijistes pero no me funciona. te dire todo lo que sale:
write protect tipo: reg_dword dsatos 0x000000000 (0)
explicame mas bien
si funciona creando la carpeta
a mi me parece que se borra parte del Editor de registro, muy posiblemente "LO BORRAN" por que estan hakeando tu PC
dark reibax

lo que tenes que hacer es lo siguiente: en la barra de la parte superior ( barra de herramientas) debes hacer clik en Edición despues le haces clik en buscar.
despues te debe aparecer otra opcion en donde escribes StorageDevicePolicies y despues pones buscar y te aparecera
Hay que ejecutar "Regedit", nos sale una ventana. en ella, en el margen superior "Ediciòn" y buscar. Poner el nombre de la carpeta. De todos modos tengo ese problema y no encuentro la carpeta por ningún lado :/
amigo ahora que bisco no sale StorageDevicePolicies le doy en edicion busqueda y no sale
y cuando la carpeta de StorageDevicePolicies no esta creada, como hago para desbloquear igualmente la USB ?
Crea la carpeta:

ues aver vas a Inicio-Ejecutar-escribimos "regedit"(sin las comillas) y te saldra la ventana del Editor del Registro.

Vamos a HKEY_LOCAL_MACHINE-SYSTEM-CurrentControlSet-Control, bueno aqui es donde mucha gente no encuentra la carpeta "StorageDevicePolicies" pues es mas facil de lo que parece.

Sobre la carpeta "Control" (que es en la que estamos) damos al boton derecho,Nuevo-clave.Se nos tiene que crear una carpeta y la tenemos que poner de nombre "StorageDevicePolicies"(sin las comillas claramente, y tal como e puesto con las mayusculas que sino no tiene efecto).

Por ultimo dentro de esta carpeta en el todo el hueco en blanco damos boton derecho, Nuevo-Valor DWORD y le ponemos de nombre "WriteProtect"(sin comillas) y encima de el le damos boton derecho, modificar y en "Informacion del valor" ponemos "0" y en "base" tiene que estar marcada "Hexadecimal".Ahora meteis el usb a ver si os funciona, sino reiniciais el ordenador y si os sigue sin dejar extraeis el usb y le volveis a meter hasta que os deje y siempre mirad que no se os haya cambiado el valor a "1".

Toda esta informacion la e ido hayando de los foros porque tambien tuve este problema que es una tonteria pero que lo tuve que sacar yo mismo ya que nadie me daba la solucion.

Bueno espero que les haya resultado de ayuda este post y que lo hayais entendido todo ya que es mi primer post.

Si tienen algunan duda preguntadme e intentare contestarles lo antes posible.
donde esta la barra de herramientas ?
Message postés
555
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de marzo de 2010
986
andá a inicio
ejecutar
Regedit
y buscá ese texto
nooo encuentroo no sale nada y necesito quitarle la protección de escritura
yo no encuentro la carpeta ESTORAGEDEVICEPOLISES !
qe pasa?
yo no encuentro la carpeta ESTORAGEDEVISEPOLISES !!!!
StorageDevicePolicies