Podia entrar al usuario en red pero ahora no

Cerrado
Jose - 17 abr 2009 a las 23:35
 jbcordero - 27 abr 2016 a las 01:58
Hola,
CAMBIE MI PC POR UNA NUEVA, LA ANTERIOR PC , YO PODIA ENTRAR AL USUARIO EN RED, PERO AHORA NO PUEOD.. YA CONFIGURE EN LA PC NUEVA EL DOMINIO Y ESAS COSAS,, Y ME SALES EL MENSAJE " su cuenta esta configurada para evitar que utilice este equipo. pruebe otro equipo" QUE DEBO HACER??-- ENTRAR AL SERVIDOR DELA RED y DAR un permmiso para la nueva pc'? ayuda!!

1 respuesta

CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948
17 abr 2009 a las 23:43
BUENO LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES HABLAR AL SERVER QUE PROVEE EL SERCIO DE RED..U IR DIRECTAMENTE A LA PC DE EL SERVIDOR PARA DARLE INSTRUCIONES DE DOMINIO A LA MUVA COMPUTADORA..

LO QUE PASA QUE TODAS LAS PC TIENE UN DOMINIO LLAMADO IP, HACI QUE TODAS LAS PC TIENEN DIFERENTE IP, TEN ENCUENTA TAMBIEN LA VERCION DE WINDOWS QUE ESTAS UTILIZANDO..

SUERTE
2
quiero entrar pero no puedo
0
Se que esa pregunta es de hace un año pero para otra persona que tenga el mismo problema, la solución es meterse al servidor y dar clic a la cuenta a la que pertenece la nueva pc en el dominio y en propiedades existe la pestaña que dice Cuenta y dentro de esta aparece un botón que dice "Iniciar sesión en:", al dar clic en este aparece otra ventana en donde te da dos opciones, la primer es en "Todos los equipos" (puedes escoger esta opción) o la otra es "en los siguientes equipos" en esta ultima tienes que meter el nombre de la máquina o pc y no del usuario. Cuando ya hayas hecho eso puedes entrar con el nombre de usuario en el equipo que configuraste desde servidor
3