Error al terminar instalacion de windows 7

Cerrado
perloguus Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de octubre de 2018 - 26 abr 2016 a las 18:49
Sirr Mensajes enviados 3413 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 26 abr 2016 a las 22:01
Hola, Estoy intentando instalar windows 7
Tengo una canaima de colegio el problema es q cuando la voy a formatear hay veces que la instalación llega hasta 98% y hay se apaga y hay veces q pasa normal y cuando se empieza a cargar la parte q dice terminar la instalacion dura como 10 min aproximadamente y se apaga luego la enciendo y me sale un error que dice:
Windows no puede instalar los archivos requeridos. Asegure de que todo los archivos requeridos para la instalación estén disponibles y reinicie la instalación.

ya intente cambiando el setup de 1 cambiarlo a 3 pero cuando estoy en el escritorio intente cargar el driver de wifi u otro driver y se apaga pero si la dejo normal sin hacer nada queda encendida normal

por favor ayudenme ya tengo casi 4 dias intentado cualquier cosa q eh buscado y nada por favor si alguien sabe algo ayudenme Gracias.

Consulta también:

3 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
26 abr 2016 a las 20:02
Hola Sr puede sacar el disco duro y formatearlo en otro ordenador y botearle Windows 7 y antes de formatearlo puede recuperar cosas que no quiera perder si necesita más ayuda aquí estamos un saludo
DiegoCabello Mensajes enviados 410 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
Modificado por DiegoCabello el 26/04/2016, 20:08
Hola perloguus,

Si el ordenador se apaga en diversos momentos, es más probable que se trate de problemas de temperatura o de los voltajes que son suministrados a la placa, y muy poco probable de problemas relacionados a la instalación del sistema operativo.

Debido a que el ordenador se apaga en pleno proceso de instalación del sistema, le arroja los problemas que menciona. Además de que cuando se instala algún controlador u otro programa el procesador trabaja y por lo tanto aumenta su temperatura.

Debe revisar como está la temperatura del procesador, con el sensor o hacer tacto directo, normalmente debe comprender entre 30 y 65 grados C° como máximo si pasa este límite simplemente el ordenador se apaga para evitar que el procesador se funda.
En cuanto a lo otro, revise los voltajes de la fuente, que no sobrepasan sus limites ni que tampoco disminuyan.

Saludos!
perloguus Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de octubre de 2018
26 abr 2016 a las 21:05
no como dije si la dejo normal sin hacer nada se queda encendida normal
DiegoCabello Mensajes enviados 410 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
26 abr 2016 a las 21:42
Si verificó primero que la temperatura del procesador está en el margen correcto, me parece que algún hardware esta haciendo problemas, vuelvo a reiterar que la probabilidad más baja es la del sistema operativo, ya que antes de ingresar al mismo (en pleno proceso de instalación) usted mismo indica que se apaga, y también lo corrobora cuando menciona: "ya eh formateado otras canaimas igual y todo va normal", en cuanto a aspectos de nivel software.
Sirr Mensajes enviados 3413 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.658
26 abr 2016 a las 20:15
Antes de manipular el Hardware verifica que tanto el SO como el dispositivo en que se halle cargado (disco ó USB) no presente fallos.
perloguus Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de octubre de 2018
Modificado por perloguus el 26/04/2016, 21:04
no amigo ya eh formateado otras canaimas igual y todo va normal
Sirr Mensajes enviados 3413 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.658 > perloguus Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de octubre de 2018
26 abr 2016 a las 22:01
Lo siguiente a revisar DD............