Problema con el administrador en windows vista

Cerrado
Albertilloosj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2016 - 27 abr 2016 a las 19:18
Albertilloosj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2016 - 27 abr 2016 a las 19:19
Hola,

buenas tardes, hace poco segui un tutorial para habilitar el administrador por defecto de windows vista y despues lo deje como no visible introduciendo el valor 0 en el registro del sistema.
Mi problema viene en que ahora ninguno de mis usuarios es administrador y como no puedo acceder al administrador ya que cuando ejecuto algo en modo administrador me pide una contraseña, pero no da ningun lugar para escribirla ni me deja aceptar ni nada.
he probado a cambiar el valor que puse en 0 en el registro y ponerlo en 1 pero no me deja porque no soy administrador, tambien he probado en modo a prueba de errores pero no me puedo conectar como administrador, en la consola de comandos tampoco puedo hacer nada.

No se que hacer para poder ejecutar algo como administrador o por lo menos poner visible el administrador por defecto de windows vista para poder meterme en esa cuenta.

Ruego que me ayuden porque ahora mismo no tengo ningun control sobre el equipo y si no me he explicado bien ruego que me lo digan para poder explicarlo mejor.
un saludo y muchas gracias de antemano
Consulta también:

1 respuesta

Albertilloosj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2016
27 abr 2016 a las 19:19
0