¡Ayuda! No Puedo Formatear Mi Disco Duro

Cerrado
CarlosAlexisCF Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2016 - 26 abr 2016 a las 23:11
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 3 may 2016 a las 10:15
Hace unos días mi padre encontro una laptop Dell Latitude E6410 en su trabajo el problema es que tiene el disco duro bloqueado por BitLocker obviamente no tengo la clave y quisiera restaurar de fabrica la computadora pero no me lo permite,no me aparece la opción en el Boot Menu,no tengo acceso al sistema ni al BIOS ya que también tiene contraseña Administrativa,intente instalar Windows 8 y Windows 7 por medio de una USB pero tampoco me lo permite ya que me pide una particion en donde instalar el Sistema Operativo y pues como dije antes tiene bloqueo BitLocker.

Necesito Ayuda Por favor. que puedo Hacer?
Consulta también:

2 respuestas

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
3 may 2016 a las 10:15
Hola CarlosAlexisCF,

Lo que te aconsejo probar es arrancar la instalación de Windows y utilizar la opción Repair (o presar Shift + F10 o Win + R) para abrir el Command Prompt. Escribe los comandos:
Diskpart
List Disk
Select disk n (donde n es el número del disco)
List partition
Select partition n (n es el número de la partición)
Delete partition override
Exit.

Reinicia el computador y la instalación. Intenta crear nueva partición al principio del proceso de instalación.

Saludos

2