Pantalla azul de la muerte

Cerrado
pacoktm21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2016 - Modificado por pacoktm21 el 3/05/2016, 19:44
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 5 may 2016 a las 00:07
Buenas este error comenzo cuando adquiri un portatil HP Compaq presario CQ60 y este venia sin disco duro, tenia otro ordenador roto y tenia un disco duro sata a 5600rpm y con las mismas dimensiones y todo bastante parecido pero este por lo visto tiene instalado el xp media center edition, se lo puse y entre e n las bios y el disco duro es reconocido pero al encenderlo pantallazo azul y reinicio del portatil he estado leyendo mas de dos semanas todo lo que puede existir sobre la pantalla de la muerte o pantalla azul en xp y no encuentro la solucion a mi error, no existe nada indexasado por ningun buscador sobre mi error que es 0X0000007E (0XC0000005,0XBA2E8756,0XBA4EF42C,0XBA4EF128), he descargado y grabado todos los booteables en cd que pueden existir de todos los windows tambien de linux, de programas para formatear pero cuando enchufo el disco duro mi lectora no quiere bootear los cd, y sin disco duro no me bootea cd de instalacion de windows solo alguno para conseguir contraseñas de administrador como el opencrack(sin tener puesto el disco duro, con el disco duro no funciona), asi que pido ayuda a vosotros y a cualquiera que le gusten los enigmas , voy a intentar apañar otro disco duro y probar a ver de donde puede venir el problema espero vuestra ayuda y poder ayudar a otros con el mismo problema gracias:)
y decir que si entro en modo seguro la pantalla se queda asi

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.623
3 may 2016 a las 21:20
Hola SrPacoktm fórmatee el disco duro en otro ordenador mételo si tiene en una cajita de esas que se usan los discos de exterior y cuando lo tenga métale Windows 7,,el Xp ya no tiene actualizaciones de Microsoft también dígame cuanta memoria ram tiene su ordenador un saludo
0
Me voy a comprar una cajetilla de la que me dices y voy a formatearlo, ver si despues me arranca los cD y tiene una tarjeta de 2gb de ram, y si se la intento subir poniendo otra tarjeta mas, el ordenador al encenderlo no le va la pantalla se queda con pantalla negra pero si van los led de botones.
Por cierto muchas gracias por la respuesta tan rapida
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.623 > Pacoktm21
4 may 2016 a las 14:11
Hola Sr Pacoktm consejo saque la memora ram que tiene ,dice que es un eslok de 2GBy si compra otra memoria más ,que sea igual que la que tiene, 3GB , le irá el ordenador muy bien es el mínimo para que windows7 le corra perfecto le dejó un link para que lo baje y lo grabe en un DVD o en un pendriver y cuando lo tenga si no sabe botearlo yo le ayudaré un https://www.youtube.com/watch?v=6KGgFqVAwPo&itct=CA4QpDAYByITCIn4pK6uwMwCFdcGFgod7x8FtzIHcmVsYXRlZEi1-_CMkay94ZAB&app=desktop
0
Mi ordenador viene solo con una tarjeta ram de 2gb, y viene con otra ranura que supongo que es para aumentarle la capacidad, y debido al otro ordenador roto que decia antes que tenia consegui dos ram de 1gb cada una, pero si las pongo en la segunda ranura del cq60 el ordenador no enciende, pero si las pongo en la ranura que viene la de 2gb si funciona y las reconoce el ordenador desde las bios a que se debe esto?
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.623 > Pacoktm21
5 may 2016 a las 00:07
Sr las memorias tienen que se iguales de la misma marca por eso le da fallo tie que poner en la ranura que le queda una igual que la que tiene de 2GB un saludo
0