Problemas para particionar el disco duro

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de septiembre de 2016
-
Message postés
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
-
Hola yo tengo una laptop cori 3 windows 10 màs he estado intentando particionar el disco duro pero no lo logro, llego a hacer todos los pasos inclusive hasta la maquina se pone a reiniciar pero cuando va por el 24 % màs o menos me da errror....lo he tratado de hacer de 2 formas, desde la misma màquina y con el programa Easus paticion...como hago?
Gracias

2 respuestas

Message postés
3419
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016
1.657
No aparece nada nuevo en el Administrador de discos?... Desfragmenta primero el disco e intentarlo de nuevo.
Message postés
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
738
Hola Arnaldocn,

Es posible decirnos cómo has probado de particionar el disco. Mira, será mejor poner el disco de instalación de Windows y tratar de particionar y formatear desde allí. Si al probar esto, sigue la instalación pero se bloquea al 24%, podría haber problema con el disco o con el dispositivo de instalación. Es posible conectar el disco en otro computador y particionarlo como disco secundario, desde el Administrador de Discos? Vale la pena abrir la página web del fabricante del disco duro y descargar la utilidad de diagnóstico. Haz análisis completo.

Saludos