Consulta también:
- Arrastre lento de ventanas en mi Pc
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Como poner guion bajo en pc - Guide
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
6 respuestas
creo que no tiene nada que ver, yo he formateado mi pc y me ocurre lo mismo, sin que nadie me haya modificado mi RAM ni nada de nada, creo que debe ser alguna propiedad de windows que hay que modificar, pero no se cual, sigo buscando.
Yoi
Mensajes enviados
769
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de septiembre de 2012
13 feb 2010 a las 07:36
13 feb 2010 a las 07:36
si es por Photoshop este ajusta automaticamente de acuerdo a lo que hay .
eso se ve en Edición/Preferencias/Rendimiento del software
y en Windows habría que ver un montón de cosas hasta la tarjeta gráfica, porque si es integrada con lo que le estas pidiendo al usar Photoshop e Illustrator te resta Ram, porque tiene que recurrir a ella para obtener recursos.
Se me hace que te cambiaron las memorias. El tipo de estas.
Hay muchos bribones que se aprovechan
si andaba bien y llegó mal, no hay otro motivo.
Lo importante sería saber cual o cuales tenía para ver las que tiene actualmente.
El cambio es brutal por ejemplo al bajar de una ddr 400 a una ddr 226
eso se ve en Edición/Preferencias/Rendimiento del software
y en Windows habría que ver un montón de cosas hasta la tarjeta gráfica, porque si es integrada con lo que le estas pidiendo al usar Photoshop e Illustrator te resta Ram, porque tiene que recurrir a ella para obtener recursos.
Se me hace que te cambiaron las memorias. El tipo de estas.
Hay muchos bribones que se aprovechan
si andaba bien y llegó mal, no hay otro motivo.
Lo importante sería saber cual o cuales tenía para ver las que tiene actualmente.
El cambio es brutal por ejemplo al bajar de una ddr 400 a una ddr 226
ola no se si aun te sirva pero pues si no le hicieron nada a la memoria RAM no tiene por que hacer eso las ventanas..
Seguro es que no te instalaron los drives de la tarjeta de video
ve a panel de control de ahí, en vista clásica, ve a sistema y por ahí busca el administrador de dispositivos y te saldrá un diagrama de arbol. Ahí revisa algo que me parece se llama, adaptador de pantalla, si es lo que digo por ahí aparecerá una X roja,,,,,,en tal caso hay que buscarle su driver.
Generalmente en la pagina de la marca de tu maquina tiene los drives, solo es cosa de buscarlos
Saludos!!!! me avisas como te fue
Seguro es que no te instalaron los drives de la tarjeta de video
ve a panel de control de ahí, en vista clásica, ve a sistema y por ahí busca el administrador de dispositivos y te saldrá un diagrama de arbol. Ahí revisa algo que me parece se llama, adaptador de pantalla, si es lo que digo por ahí aparecerá una X roja,,,,,,en tal caso hay que buscarle su driver.
Generalmente en la pagina de la marca de tu maquina tiene los drives, solo es cosa de buscarlos
Saludos!!!! me avisas como te fue
Es muii senciillo lo q tienen que hacer es instalar los drivers de la pantalla ii liisto kuando entregan el kompu osea kuando se kompra el kompu les dan unos cds en esos viienen los drivers estos se instalan ii ya ;)
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta