Desactivar inicio de sesión automático en windows 10

Cerrado
Supermonstruo Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de julio de 2017 - 9 oct 2015 a las 06:42
 timo pop - 11 sep 2016 a las 01:39
Bueno, pues eso. Es que en mi pc tenemos varios usuarios, y solo uno tiene clave, y al ir a encenderlo, se inicia en el ultimo usuario, osea el que ha apagado.

Bueno, y me gustaria saber si hay alguna manera de desactivar eso. Gracias por adelantado
Consulta también:

1 respuesta

Anfers Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015 30
9 oct 2015 a las 15:21
Para habilitar el inicio de sesión automático en Windows 8.1 y Windows 10 lo primero que debemos hacer es abrir la herramienta netplwiz pulsando las teclas "Windows + R" y escribiendo dicho comando en la ventana de "Ejecutar".


Se nos abrirá una nueva ventana con todas las cuentas habilitadas en el sistema.

Lo primero que debemos hacer es seleccionar nuestra cuenta, o la cuenta que queramos que se inicie automáticamente al arranque y allí desmarcar la opción "Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo". El sistema operativo nos preguntará por el nombre del usuario que queremos que inicie automáticamente y por nuestra contraseña.


Rellenamos los apartados correspondientes y, una vez aplicados los cambios, ya podemos reiniciar el sistema para comprobar cómo la cuenta elegida inicia sesión automáticamente al arrancar sin la necesidad de introducir la contraseña correspondiente y saltándose la ventana de selección de cuenta.

Dime si te funcionó
-21
Supermonstruo Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de julio de 2017
14 oct 2015 a las 19:54
No me funciona porque lo que quiero es DESACTIVARLA
Pero gracias igualmente
0
Eres un poquito tonto no? te han preguntado cómo se desactiva, no como se activa...
0
Copia y pega de adslzone
0
lo que quiero es que no se prenda sola
0