Operating system not found: sony vaio driver

Cerrado
pcortes123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 - Modificado por pcortes123 el 13/09/2016, 21:18
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 13 sep 2016 a las 21:53
Hola a todos.
Los contacto porque tengo un problema. Estoy buscando una segunda opinión. Acabo de mandar a formatear a mi Sony Vaio, le pusieron Win 8.1 y me dijeron faltaban algunos drivers.
Por otro lado, desde antes, de repente sonaba muy fuerte el extractor de aire y se apagaba solo. El técnico me dijo que podía ser la pasta, se la compre y se la puso. Después del formateo y limpieza siento que suena mucho mas. (Siguió eso)

Ahora que me iba a poner a instalar los drivers faltantes desde la pagina de Sony, uno de ellos me pide reiniciar. Al hacerlo, ahora me aparece un mensaje OPERATING SYSTEM NOT FOUND. No me deja entrar al assist, a la BIOS o algún tipo de recovery. Puede ser error del driver que provoque eso?

Tengo pánico que podía ser el disco duro, si esta recién formateado y llevaba 5 minutos usándolo.

Gracias.

2 respuestas

LASZChile Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 4
13 sep 2016 a las 21:35
Yo en tu lugar les diría a los que lo Formatearon que te respondan por el Trabajo. Si no prende ni nada, ellos son los responsables; recuerda que para aplicar la Pasta deben abrir el Notebook. Ellos lo manipularon, ellos son los responsables.

Saludos :)
0
pcortes123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016
13 sep 2016 a las 21:38
Lo verán mañana :) es que lo manipularon conmigo una hora, pero llegando a la casa y al instalar ese driver, me arrojo ese error. Me dijo que me lo podía ver por "amor al arte". Asumiendo ya que fue mi error. Yo sólo quiero confirmar, porque vi qie le echaron la pasta lo abrieron delante mio, o si fue ese driver que hice yo... En definitiva, quien paga?
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659 > pcortes123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016
13 sep 2016 a las 21:53
Un buen profesional, serio y responsable, no entregaría un sistema recién instalado y con drivers faltantes.
¿Pediste te cambiaran de sistema, en si cuál fue el motivo de llevarlo al técnico?.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
13 sep 2016 a las 21:36
Hola Pcortes123 le dice que no detesta el disco duro,quite la batería desconecte de la electrecidad,y quite el disco duro,y quite las memorias Ram y les pasa una goma de borrar en la parte de la mueca de punta apunta como si estuviera borrando algo y con un poco de algodón empregnado de alcohol las limpia por si queda algo de goma póngalas ,y mire cuando conecte sin el disco duro el bentilador si funciona bien un saludo dinos si sigue sonando como antes
0