Problemas de Wifi

Cerrado
Dani769 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 - 15 sep 2016 a las 23:53
camiifernandez99 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 16 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de septiembre de 2016 - 16 sep 2016 a las 03:47
Hola,
Bueno soy nueva en esto...les escribo porque ayer mi notebook instaló las últimas actualizaciones de Windows 10 y desde entonces, cada vez que el aparato se suspende, al volver a prenderlo no se puede conectar a mi red wifi.
Mi red aparece como disponible y con buena señal, pero el portatil simplemente no se conecta. (Aparece "no es posible conectarse a esta red") y el único modo de solucionarlo es reiniciando el router del wifi, lo que es super problemático porque vivo con otras personas (que no tienen problemas de conexión) y tienen que dejar de hacer lo que están haciendo para que yo pueda ocupar el Internet de nuevo.

Alguien sabe como solucionar esto?? Ayudaaa!!!

1 respuesta

camiifernandez99 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 16 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de septiembre de 2016
16 sep 2016 a las 03:47
Me sucedio lo mismo, y al intentar arreglar la laptop creo que la cague... Espero que tengas suerte y solo quiero decirte que el Windows 10 es una porqueria... Yo que tu me bajo al 7 y veras que se solucionan todos los problemas
0