Problemas de Wifi
Cerrado
Dani769
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de septiembre de 2016
-
15 sep 2016 a las 23:53
camiifernandez99 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 16 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de septiembre de 2016 - 16 sep 2016 a las 03:47
camiifernandez99 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 16 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de septiembre de 2016 - 16 sep 2016 a las 03:47
Hola,
Bueno soy nueva en esto...les escribo porque ayer mi notebook instaló las últimas actualizaciones de Windows 10 y desde entonces, cada vez que el aparato se suspende, al volver a prenderlo no se puede conectar a mi red wifi.
Mi red aparece como disponible y con buena señal, pero el portatil simplemente no se conecta. (Aparece "no es posible conectarse a esta red") y el único modo de solucionarlo es reiniciando el router del wifi, lo que es super problemático porque vivo con otras personas (que no tienen problemas de conexión) y tienen que dejar de hacer lo que están haciendo para que yo pueda ocupar el Internet de nuevo.
Alguien sabe como solucionar esto?? Ayudaaa!!!
Bueno soy nueva en esto...les escribo porque ayer mi notebook instaló las últimas actualizaciones de Windows 10 y desde entonces, cada vez que el aparato se suspende, al volver a prenderlo no se puede conectar a mi red wifi.
Mi red aparece como disponible y con buena señal, pero el portatil simplemente no se conecta. (Aparece "no es posible conectarse a esta red") y el único modo de solucionarlo es reiniciando el router del wifi, lo que es super problemático porque vivo con otras personas (que no tienen problemas de conexión) y tienen que dejar de hacer lo que están haciendo para que yo pueda ocupar el Internet de nuevo.
Alguien sabe como solucionar esto?? Ayudaaa!!!
Consulta también:
- Problemas de Wifi
- Activar wifi lenovo - Guide
- Wifi analyzer para pc - Programas - Otros
- Teclas para activar wifi en laptop - Guide
- Como conectar wifi a una computadora de escritorio sin cable - Guide
- Wifi ubuntu - Guide
1 respuesta
camiifernandez99
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de septiembre de 2016
16 sep 2016 a las 03:47
16 sep 2016 a las 03:47
Me sucedio lo mismo, y al intentar arreglar la laptop creo que la cague... Espero que tengas suerte y solo quiero decirte que el Windows 10 es una porqueria... Yo que tu me bajo al 7 y veras que se solucionan todos los problemas