Hola me he comprado una laptop HP pero no sé cómo abrir la cámara web para tomarme unas fotos con ella, pero quiero abrirla sin utilizar el messenger, gracias por vuestra ayuda
Consulta también:
Como probar la camara de mi laptop
Como saber si la camara de mi laptop funciona - Mejores respuestas
Como probar la camara de mi notebook - Mejores respuestas
Es porque la resolución de la pantalla es menor de la que puede manejar la cámara. Entra a la configuración de pantalla de window 8 y ponerle una mayor resolución. Lo mejor es 1024 por 768 como mínimo.
Hola,
Para abrir la cámara web de tu laptop debes hacer clic en su icono. Su ubicación dependerá del modelo de tu laptop. Por ejemplo, en una laptop HP ve a Inicio > Todos los programas > carpeta HP > HP MediaSmart > HP MediaSmart Webcam.
En Windows 7 también puedes hacer clic en el menú Inicio y escribir webcam en el recuadro Buscar. En la lista de resultados te aparecerá el programa de la webcam, le das clic y ¡listo!
Amigo sigo sin solucionar el problemaintento buscador y no me apaece el programa e la web cam.. pero es raro xq con el msn siempre la utilizo perfectamente.graciss
yo he ido a inicio y luego hp y nosale media smart
m parece k no lo tengo instalado pero si mi laptop tiene camra mi laptop ed de marca hp g42-218
ayudame x favor te lo agradeceria muxo si ...
hola recien he comprado una lap top compac, pero he buscado el icono de la camara a la hora k converso con alguien y no aparece y la otra persona tampoco nota el icono, es como si no tubiera web cam, como hago para actiovarla o k programa tengo k instalar... ayudenme
oye mi webcam si funciona, si la abro por ejemplo con el msn, el problema es que no aparece el icono ni nada, quiero utilizar la webcam sin entrar a otro programa. antes ingresaba en el buscador de inicio el nombre de webcam y si me aparecía, pero ahora ya no. que paso? espero y me contestes.
hola quisiera que me ayudaran porfis mi problema es que quiero tomar fotos peero solo puedo tomarlas al interior y quiero tomarlas externas ayudaaaaa mil gracias
Yo tengo una lenovo g475 y cuando quiero poner mi cámara me dice que no cuenta con una cama integrada... o que no esta activada... !!! no entiendooo =( =S ayudaaaaa porfaaa
como saco el icono de mi note book?
antes salia ahora q la catualize se hiso un desastre no se que hacer ayudenme!!!
graciasssssssssssssssssssssssssssssss
yo tengo una blue light q le pasaba lo mismo asi que busque mas opciones y encontre esta
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110623071812AAHQcgb
si efectivamente muestra y en detalles me dice que funciona correctamente pero no puedo tomarme una foto con ella y no se como anclarla en lugar donde yo pueda abrir y tomar una foto.
pon en google "drivers hp (modelo de tu lap)" te dara el link directo de la pag de HP y desde ahi puedes descargarte el controlador quiza por algun motivo se desconfiguro o ya no jala y ahi lo puedes reinstalar. espero te pueda servir esta info. de igual manera se puede hacer con otras marcas y modelos, ademas que tienes la seguridad que es el controlador directo del fabricante, Saludos
mira ya lo intente pero solo se pone un recuadro de informacion abajo dice aplicar le doy clic y me aparece que tengo que proporcionar cambios de administrador y acceso denegado no entiendo
mira es fácil sin msn ni skipe como no sale icono donde poder verla ve a YouTube botón derecho en el video configuración y te sal dra un re cuadro con una pantalla carpeta y una cam aprietas la cam y se abrirá tu cam si no es q le falta algún drive o es ta mala pero asi te evitas de intalar y lo ases de manera fácil y cencilla XD KLAUCIFER
Hay una opción que es restaurar sistema. Automáticamente se regresan pintura de restauración. Busca restaurar sistema y abrilo. Te va a reiniciar el sistema y luego te tiene que aparecer el programa desinstalado anteriormente.
Cómo se busca la webcam en windows 7 ?? Pongo buscar en inicio pero no me aparece... eso sigbifica q no está instalada en el sistema o q no la encuentro ?? Y no viene instalada ya en la notebook??