Problema con la red wifi me detecta redes pero no me conecto [Cerrado]

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 10 de octubre de 2016
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
hola aqui con una pregunta para ver si alguien me puede ayudar, tengo un problema con mi canaima me llegaba internet wifi normalmente pero se me daño la canaima y la mande a formatear y poner windows xp cuando la prendi y probe el wifi no me llegaba si no me ponia al lado del router y me dectecta redes y todo pero no me conecta cuando me pongo de lejos pero de cerca si me agarra , como hago para que me agarre la red wifi a larga distancia normalmente?

3 respuestas

Message postés
12902
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de mayo de 2020
5.331
Hola Sr la culpa no la tiene su Lap el problema lo tiene su wifi no tiene potencia comuníquelo a la compañía telefónica el problema que tiene saludos
3
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 56002 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

disculpe mi hermana tambien tiene una lapto y le agarra wifi normalmente de lejos yo probe cambiando el sistema varias veces pero nada de todas formas si tiene alguna solucion a este ploblema le agradeceria su ayuda
Message postés
12902
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de mayo de 2020
5.331
Hola Sr mire este link de CCM y coméntenos si lo resolvió saludoshttps://es.ccm.net/faq/52-como-configurar-una-conexion-wifi-con-windows
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

le agradesco su ayuda por ayudarme pero mi lapto detepta las redes con tres rallas pero no me conecto, los servicios estan iniciados mi router esta perfecto incluso la probe con otro cumputadora y agarro wifi de lejos y de serca todo esta corrrepto pero grasias por su ayuda

una pregenta no sera que le falta algun archivo