Sin internet ni sonido en W10 ayuda

Cerrado
juanfbg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2016 - 1 oct 2016 a las 22:56
juanfbg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2016 - 1 oct 2016 a las 23:30
Buenas gente tengo un problema con mi pc, desde ayer que de la nada se quedo sin internet ni sonido ya intente restaurar el sistema pero me tira error, tambien intente instalar los drivers pero al instalarlos y reiniciar el pc me da error de que no se pudieron instalar, el internet no muestra ninguna red y dice que el servicio esta desactivado y en la configuración de sonido tampoco muestra nada conectado a pesar de que tengo las bocinas conectadas, hice un analisis de virus y no aparecio nada.En fin si alguien me pudiera ayudar, muchas gracias
Consulta también:

2 respuestas

claritsa.rodriguez.posadas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2016 4
1 oct 2016 a las 23:10
Hola
esto te puede servir de ayuda.
Conexiones
Aunque resulta algo obvio, antes de nada es recomendable revisar las conexiones de nuestros cables para verificar que todas ellas son correctas y descartar que el problema por el que nos hemos quedado sin audio en nuestro ordenador no sea causa de una mala conexión.

Configuración del sonido
El siguiente paso aunque no deja de ser también bastante evidente, es comprobar que no hayamos silenciado el audio de nuestro equipo sin darnos cuenta. Para ello, simplemente debemos pulsar con el botón derecho del ratón sobre el icono del altavoz que se encuentra en la barra de tareas de Windows 10 y abrir la opción Abrir Mezclador de volumen. Una vez ahí, tendremos que comprobar que el volumen de los altavoces no se encuentre desactivado o en modo mute.

Drivers de audio
Las actualizaciones del sistema pueden provocar que determinados drivers sean desinstalados, de ahí que lo siguiente que debemos hacer es comprobar si los controladores de audio están reportando algún error. En cualquier caso, es recomendable volver a instalar los drives de audio en nuestro equipo desde el Panel de control > Administrador de dispositivos > Entradas y salidas de audio > Speakers.
Una vez ahí, hacemos clic y se abrirá la ventana con las propiedades de los altavoces y desde la pestaña Controlador podremos proceder con su desinstalación e instalación o tratar de actualizarlo.
espero que te funciones estos pasos.
suerte.... :)
4
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.624
1 oct 2016 a las 23:15
Hola Juan,Pregunto a desistalado primero los driver y después a instalado los nuevos, tiene conectado el cable del Router al Pc o lo tiene con wifi saludos coméntenos
2
juanfbg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2016
1 oct 2016 a las 23:30
La pc la tengo conectada con cable al router y los drivers si los desinstale y los volvi a instalar, son los que venian en el disco de instalacion de drivers de la tarjeta madre
0