En laptop Sony aparece "No se encuentra el punto de entrada del procedimien [Resuelto/Cerrado]

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de marzo de 2013
-
Hola,

Espero se encuentren muy bien, al iniciar mi lap Sony (VGN-NR330FE), me aparece el siguiente mensaje:

No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?qt_metacast@TextDocumentLayout@@UAEPAXPBD@Z en la biblioteca de vínculos dinámicos QtGui4.dll.

Alguien me podría ayudar con esto por favor!!!!... de antemano se los agradezco MUCHÍSIMO!!!
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Carlos Villagómez el 21 ago. 2019
3
Gracias
Hola chosito23 .

- Realiza un Scan con Malwarebytes y de esta forma podrás determinar si ese error es o no causado por algún Malware: https://es.ccm.net/download/descargar-20225-malwarebytes-anti-malware

- En Windows activa-----> Mostrar Archivos Oculto.

- Durante la Instalación Permite que las bases de detección se actualicen. Selecciona scan completo, en caso de detectar alguna infeccion--> Haz clic en mostrar resultados. Asegúrate de seleccionar todas las Infecciones detectadas y después haz click en "Eliminar Seleccionados", si te pide reiniciar equipo, lo aceptamos.

- Descargar e Instalar Ccleaner https://es.ccm.net/download/descargar-3-ccleaner

- Selecciona Limpiador y realiza una limpieza de disco --> realiza esta mismo procedimiento las veces que sea necesario,hasta que no existe ningún archivo pendiente por eliminar o borrar.

- Selecciona la opción Registros, click en la opción buscar problemas en registros, haz click en reparar registros, aparecera una ventana preguntando si desea respaldar los registros, lo aceptas y escoge una ubicacion en donde puedas recordarla, aparecera otra ventana escoge Reparar todo lo seleccionado.
- Realiza este mismo procedimiento las veces que sea necesario hasta que no exista ningún archivo pendiente por reparar.

Si aun realizando el scan con Malwarebytres y reparando registros con Ccleaner el error sigue presentandose,restaura el sistema a un punto anterior es decir, escoger un punto(Dia/Mes/yr) en donde tu equipo funcionaba correctamente y en donde ese error no se presentaba.

Ejemplo:
Si el 10 de marzo/2013 fue cuando se presento el error,escoge un punto de restaruracion del 9,8,7,6,5,4......de Marzo o Febrero

-Para realizar la Restauración---> es Necesario tener a la mano el Cd de Instalación de Windows, Booterlo y restaurar.

Saludos y Suerte.

Deja un "Gracias" 3

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33926 usuarios nos han dicho gracias este mes

Me pasa lo mismo con el Company of Heroes 2, yo tengo windows trucho jaja
Me pasa lo mismo con el programa Dreamweaver
a mi me pasa con mount and blade warband
tukero
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de marzo de 2016
-
yo tenia el mismo problema en windows 7... se soluciono al instalar el microsoft visual c++ 2015
> tukero
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de marzo de 2016
-
yo tengo el mismo problema pero al instalar el microsoft visual c++ 2015 me sale error