No carga windows.Minimal Bash-like line editing is supported....

Resuelto/Cerrado
Josematrack Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 30 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2014 - 30 may 2013 a las 15:00
 Wolf - 15 dic 2016 a las 06:16
Hola amigos. Creo que tengo un grave problema y escribo para ver si podriais echarme una mano en esto, ya que trabajo con mi ordenador y lo necesito urgentemente.
Mi ordenador tenía la putada del programa Eazel (malware), por lo cual instalé SPYHUNTER 4 después de leer algunos foros para eliminarlo. Después de analizar todo el equipo y eliminar los supuestos malware tuve que reiniciar mi ordenador y ahí el PROBLEMA...
EL ORDENADOR NO CARGA WINDOWS.
Después de la pantalla de las teclas para entrar a la BIOS etc...me apparecen una serie de comandos en vertical entre los cuales la ultima linea de ellos me indica:

RECALCULATING CHECKSUMS RSTD LEN 0X48, XSDT LEN 0XF000EEF3
COMPLETED
(HD0,1)
30(los segundos bajan hasta 0)

Después de esto me lo vuelve a repetir de nuevo.

Cuando los segundos se quedan en cero me sale una nueva pantalla la cual me dice:

OPTIONS IF YOUR HDD IS LARGER THAN 1TB:
3 EXPLICACIONES...

PRESS ANY KEY TO READ MORE...

Cuando pulso cualquier tecla vuelve a salirme otra pantalla la cual dice:

OPTIONS IF YOU HAVE AN...
TOOLS TO USE:
HOW TO BOOT BACK INTO WINDOWS:

PRESS ANY KEY TO ENTER COMMAND LINE...

Pulso de nuevo cualquier tecla y otra pantalla:

MINIMAL BASH-LIKE LINE EDITING IS SUPPORTED.......

Grub>


He probado el cd de windows 7 original al reiniciarlo para intentar arrancar desde ahi pero NO ME LO LEE o si me lo lee me pone

CD ROM BOOT PRIORITY...30 (está unos segundo y me devuelve de nuevo a los primeros comandos de los que os he hablado al principio) RECALCULATING...


No se lo que puedo hacer ya, asi que me gustaría que si alguien sabe lo que puede suceder me dijese algo para intentar solucionarlo...
1Saludo.
Consulta también:

6 respuestas

Josematrack Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 30 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2014 18
6 jun 2013 a las 14:41
Ya está todo solucionado.Inserte un disco en buenas condiciones de W7 y formatee.He vuelto a instalar W7 ultimate de nuevo y todo funciona correctamente.Muchísimas gracias por tu atención Sirr.Ahí es donde se ve la buena gente.1saludo y gracias de nuevo por tus consejos.
12
Fue con todo gusto amigo...............Estoy para ayudar.
0
Alex0123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de noviembre de 2014
3 nov 2014 a las 23:44
amigo Josematrack saludos. lo que sucede es que tengo exaptamente el mismo problema. me gustaria que me ayudara diciendome los pasos mas importantes para solucionar el problema, soy nuevo en estos campos de sistema y no se hacer muchas cosas de estas. le agradeceria enormemente que me ayudara..
0
El spyhunter 4 genera ese problema. Borra un archivo del sistema, en este momento estoy igual, por borrar malware, AdChoice instale esa basura de spyhunter y termine con el windows dañado. toca empezar de nuevo....
0
YO LO RESOLVI BIEN FACIL, CREE UN USB DE ARRANQUE CON UNA ISO Y LA EJECUTE DESDE EL BIOS!
0
Yo tengo el disco de windows 7 ultimate y en un pendrive tambien lo tengo, es pirata, no se si afecte, pero bueno. Tengo este problema, cuando booteo el disco, este me lo lee pero no arranca la instalacion, lo mismo con el pendrive, si alguien tuviera la solucion estaria muy agradecido
0