Las teclas V, F, R y 4 de mi teclado (notebook) no funcionan

Cerrado
Papsa22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de diciembre de 2016 - 13 dic 2016 a las 07:29
ribaldo1 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de agosto de 2017 - 17 dic 2016 a las 15:18
Tengo el problema de que las teclas que escribí en el título no funcionan en mi teclado físico. Tengo una notebook Toshiba modelo Satellite Click W35Dt-A y hace varias semanas que esas teclas dejaron de funcionar, de la nada. Intenté algunas soluciones e investigué sobre el tema pero nada parece solucionar mi problema. Lo más curioso es que esas teclas, si miras el teclado, están en fila diagonal. En este momento estoy usando el teclado de la pantalla pero es incómodo, me gusta usar el teclado físico pero sin esas teclas es muy complicado. Alguien podría decirme alguna solución o consejo?? Gracias
Consulta también:

1 respuesta

ribaldo1 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de agosto de 2017 74
17 dic 2016 a las 15:18
hola DIOS te Bendiga lo que puedes hacer es sacar el teclado y volverlo a meter , si no te funcionó , puedes cambiar el teclado CRISTO Te Ama espero que te funcione
0