Problema de Inicio en Windows 7

Resuelto/Cerrado
ChaosFlare Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017 - 14 dic 2016 a las 05:51
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 16 dic 2016 a las 21:40
Estoy muy nervioso sobre esto, es muy urgente para mi pero intentaré ser lo más claro posible:

El problema lo tenía hace tiempo, aunque no era nada grave porque la PC la podía seguir usando, algo pasaba con los permisos de Administrador (El cual soy yo) en el que no podía realizar acciones como modificar o eliminar archivos, seguí algunos tutoriales pero las cosas iban igual. De hecho, había instalado el emulador de Android MeMU reinicie la PC y de la nada el emulador ya no estaba, y al querer borrar la carpeta no podía por los permisos de Administrador.
Estaba hasta el tope con eso, ya hasta le había aparecido en la carpeta de descargas, así que fui a Disco Local (C:) y quite todos los propietarios. Fue la peor idea que tuve, perdí el total control sobre cualquier archivo. El disco dejo de mostrar su tamaño diciendo NTFS y al cerrar y abrir el equipo no había nada, reinicie la PC de la la forma normal y simplemente se suspendió, la reinicié forzosamente e intente iniciarla normalmente pero al terminar el logo de Windows procede a reiniciarse de nuevo al BIOS.
Hago reparación de Windows y luego inicio normalmente, me sale el siguiente mensaje:

"Autochk programa not found - Skipping AUTOCHECK"

Y de ahí no puedo salir. El modo seguro no incia, ya que regresa al BIOS. No tengo punto de restauración y en este momento me quedé sin ideas.

Tengo una Mother ASUS que tiene la opción de EZ Flash 2, no se para que funciona pero entre para probar opciones. En lo que entendí, era un explorador de archivos con opciones como Backup y eso. El disco sigue intacto con todo lo que tenía, sin posibilidad de hacerle Backup por no tener acceso al mismo.

Edito: Cuando inicio modo seguro, antes de reiniciar, al cargar los archivos, el último que carga es AtiPcie.sys en la carpeta de Drivers de System 32. Luego se traba y se reinicia.

Me gustaría saber si hay forma de salvar los archivos antes de formatear el sistema si es que es la única opción.
Pero me gustaría resolverlo sin la menor pérdida posible.

Gracias de antemano espero haber sido claro
Consulta también:

2 respuestas

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
Modificado por DiegoCabello el 14 dic 2016 a las 17:50
Hola ChaosFlare!,

Por supuesto que se puede, personalmente yo utilizo la plataforma de Hiren's Boot para realizar copias de seguridad a archivos de un Disco Duro en el cuál no puedo tener acceso a él a través del Sistema Operativo que tiene instalado por problemas en el mismo.
La mayoría recomienda utilizar un Live CD/USB para realizar este proceso, que es muy válido, en todo caso depende de usted por cuál optar.

Me parece que el problema se le complico más por mal asesoramiento en los foros de la red, en cuanto a permisos de usuario.

Si luego de reinstalar el Sistema Operativo el problema continua con los archivos que incluyó en la copia de seguridad, infórmelo para ofrecerle mayor información.

Saludos!

SIIMTEC E.I.R.L.
0
ChaosFlare Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017
14 dic 2016 a las 20:36
¡Hola! Gracias por responder, ya había visto otra respuesta y me dijeron que utilizara un Live CD de Linux para poder acceder al disco y realizar el Backup.
Por lo que vi, parece que no hay forma de arreglar la computadora mas que formateandola (Nadie me ha dicho como arreglarla, sino, como salvar las cosas, igual no hay problema para mi)
Es la primera vez que escucho acerca de Hiren's Boot. ¿Tu me recomendarías usar esa herramienta o el Linux?
0
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540 > ChaosFlare Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017
Modificado por DiegoCabello el 14 dic 2016 a las 22:02
El hiren's Boot es una herramienta muy eficiente a nivel técnico y que contiene muchos programas de diversa categoría para corregir, optimizar, examinar, etc. cuestiones específicas de su Sistema Operativo y de su Hardware instalado.

Lo utilizo, ya que estoy muy familiarizado con él y se puede realizar diversas pruebas mientras se hace copias de seguridad ó se examina algún hardware, cómo el disco duro por ejemplo.

El Live CD/USB de Linux es una plataforma en la cuál usted podrá tener acceso a su Disco duro, tanto como para hacer backup y examinar algunos periféricos, un excelente ejemplo es el Live CD Parted Magic, el cuál sirve para clonar, particionar, examinar, borrar, etc.

Cómo le menciono antes, depende totalmente de usted, los Live CD de Linux son muy fáciles y sencillos de usar, así como también la multiplataforma de Mini Windows de Hiren's boot; si tiene uno de ellos a la mano, úselo.

Espero que la información le haya sido de utilidad.
0
ChaosFlare Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017 > DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016
15 dic 2016 a las 01:03
Disculpa tantas preguntas pero he visto que Linux tiene demasiadas versiones (Lamentablemente, jamás me he salido de Windows) por lo que me quedo con Hiren's Boot. Pero me gustaría, sino tienes problema, de explicarme paso a paso como cómo pasar los archivos del Disco Duro a otro USB externo.

Gracias por la atención, al menos me levanta las esperanzas de recuperar mis cosas
0
ChaosFlare Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017
15 dic 2016 a las 18:44
Ya lo pude resolver, aunque el problema de que necesito permisos persiste, la PC arranca normalmente.
Inicie Mini XP con Hiren's Boot, luego desde el directorio raíz del disco agregué administradores y listo.

¡Gracias por la respuesta!
0
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
16 dic 2016 a las 21:40
De nada, buen día para usted!
0