Se escucha el sonido lento y entrecortado

Cerrado
veryock2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de agosto de 2010 - 5 ago 2010 a las 04:00
 ElioMG - 30 ene 2017 a las 23:33
Hola,
soy nuevo en kioskea y no se mucho de esto
pero siempre visito esta pagina por que me ayuda mucho y hoy mismo me registre,

no se si esta bien la categoria pero bueno en fin explico todo aca abajo es un textamento asi que a leer

tengo creo que 30000 problemas con mi pc
y parece que no da mas
le explico de que se trata ok,

reprodusco un tema o video en windows media player, o en winamp o cualquier reproductor que quiera ver algo multimedia, incluso los juegos, tambien en programas, y en internet, me reproduce totalmente bien el audio
se escucha y todo, pero a los 13 o 14 segundos se empieza a escuchar lento y entrecortado durante unos 9 o 10 segundos, y luego vuelve el sonido bien con su estado normal como a todos se le escucha, pero vuelven a pasar masomenos unos 15 segundos y devuelta el audio lento y entrecortado

aviso 1) me dijieron en otro sitio no lo quiero nombrar por que no quiero hacer spam, me dijieron que esto lo hacen las actualizaciones automaticas, parece que es sierto pero, se instalan todas las actualizaciones y fin ya esta actualizada pero el problema del audio sigue y sigue

aviso 2) tengo un archivo spoolvs.exe en el administrador de tareas que no se lo que es, pongo terminar proseso o finalizar arbol del proseso, pero a los 2 segundo vuelve, no creo que tenga que ver con el audio que se escuche mal pero aviso por las dudas

aviso 3) tengo ESET Nod32 Antivirus 4, SUPERAntispyware, y Malwarebytes' Anti-Malware
y escaneo todo pero no hay forma de que me salte que tenga un virus o algo, parece que no lo tengo

y no se como poder que se escuche vien la musica,los videos, hasta en internet se escucha asi, los juegos los programas tambien