Se escucha el sonido lento y entrecortado

Cerrado
veryock2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de agosto de 2010 - 5 ago 2010 a las 04:00
 ElioMG - 30 ene 2017 a las 23:33
Hola,
soy nuevo en kioskea y no se mucho de esto
pero siempre visito esta pagina por que me ayuda mucho y hoy mismo me registre,

no se si esta bien la categoria pero bueno en fin explico todo aca abajo es un textamento asi que a leer

tengo creo que 30000 problemas con mi pc
y parece que no da mas
le explico de que se trata ok,

reprodusco un tema o video en windows media player, o en winamp o cualquier reproductor que quiera ver algo multimedia, incluso los juegos, tambien en programas, y en internet, me reproduce totalmente bien el audio
se escucha y todo, pero a los 13 o 14 segundos se empieza a escuchar lento y entrecortado durante unos 9 o 10 segundos, y luego vuelve el sonido bien con su estado normal como a todos se le escucha, pero vuelven a pasar masomenos unos 15 segundos y devuelta el audio lento y entrecortado

aviso 1) me dijieron en otro sitio no lo quiero nombrar por que no quiero hacer spam, me dijieron que esto lo hacen las actualizaciones automaticas, parece que es sierto pero, se instalan todas las actualizaciones y fin ya esta actualizada pero el problema del audio sigue y sigue

aviso 2) tengo un archivo spoolvs.exe en el administrador de tareas que no se lo que es, pongo terminar proseso o finalizar arbol del proseso, pero a los 2 segundo vuelve, no creo que tenga que ver con el audio que se escuche mal pero aviso por las dudas

aviso 3) tengo ESET Nod32 Antivirus 4, SUPERAntispyware, y Malwarebytes' Anti-Malware
y escaneo todo pero no hay forma de que me salte que tenga un virus o algo, parece que no lo tengo

y no se como poder que se escuche vien la musica,los videos, hasta en internet se escucha asi, los juegos los programas tambien

nota= los parlantes no son por que tengo 2 de computadoras y 4 amplificadores y escucho el audio asi, y sigue igual

no quiero cambiar de antivirus ya que este creo que es el mejor, no quiero el panda ni nada de eso, puede ser de cambiar los antimalware o antispyware pero el antivirus NO

si tiene alguien alguna ayuda de como hacer que funcione el audio

aviso 4) se me pone el uso de cpu 100% cuando apenas abro un archivo de texto
imaginensen como queda un programa como el ares o un juego o directamente el internet
me dijieron que deven ser los drivers pero descargo los programas que me mandan tengo como 11 programas de drivers instalados ya, descargue todo los driver que me marcaban eran 6 total y los instale y sigue el audio


memoria ram no es tengo 512 ya se es poca pero no creo que sea por eso

quiero ayuda sobre que funcione bien el audio


Consulta también:

12 respuestas

hola tengo un problema con el sonido de mi pc anda como si fuera un cd rayado y no se porq la ultima vez la restaure y no la deje cargar todo y ahi empezo a andar mal el sonido .....cuando pongo para escuchar musica medio q se quiere tildar .....ayuda!!!
127
tengo el bios actualizado, windows 10 limpio, procesador core i7, 4GB de ram, ningun proceso activo y me pasa eso de ralentizacion tanto de audio como de video pero incluso de los sonidos de sistema. que puedo hacer?
1
danny90 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016 1 > Diaz
6 jun 2016 a las 07:19
Amigo me sucedio lo mismo al actualizar a windows 10 y la verdad el problema es con el wifi nose porque pero ya actualice los drives de wifi y sigue igual pero la unica solucion es que tienes que desactivar el wifi y conectar con el cable para internet , espero que te haya servido si tu encuentras otra solucion me ayudas porfavor
1