Se agrando mi pantalla de internet
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Se agrando la pantalla de mi pc
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
7 respuestas
en la opcion Pagina, a la izquierda de Seguridad y Herramientas, Derecha de Imprimir
se hace click y la opcion Zoom, ahi agrandas la pantalla o la achicas (50%, 100%, 150% etc..)
se hace click y la opcion Zoom, ahi agrandas la pantalla o la achicas (50%, 100%, 150% etc..)
Men Tene Apretado Control (Ctrl) + (-) menos
Con letras para los novatos Control mas la tecla de menos okei ;D
Con letras para los novatos Control mas la tecla de menos okei ;D
Para Quitar La "Pantalla Grande De Tu Internet" Llevas Tu Mouse(Ratòn) Hacia La Parte De Arriba Y Le Das Click En La Opcion Herramientas Hay Habra Una Opcion De "Pantalla Grande" Le Daras Click Hay Y Se Le Quitara La Viñeta Y Ya La Pantalla De IE Podra Estar Normal.
Para Hacerlo Mas Secillo Solo Oprime El Botòn "F11" Y Ya.
Para Hacerlo Mas Secillo Solo Oprime El Botòn "F11" Y Ya.
hola!!! lo que me pasa a mi es q entro a una pagina e inmediatamente se hace super pequeña al intentar control + mas se hace un poco grande hasta el 13 % pero ya no logro q se haga mas gramde y si le pongo control + cero se agranda pero inmediatamente se bvuelve a hacer pequeña al 10% y no se q hacer espero me puedas ayudar
Rekotrin
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 21 de diciembre de 2009
8
21 dic 2009 a las 17:10
21 dic 2009 a las 17:10
explicame como es eso que se "agrandó"? las letras no se habran cambiado de tamaño?
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
facil tan solo apreta ctrl + p
10 jun 2010 a las 00:51
Gracias por el tip!...yo tenía el problema de que las pantallas de web se veian mas grandes que mi monitor y gracias al tip que has publicado lo resolví...
Saludos desde México!
20 abr 2011 a las 19:54
24 may 2011 a las 04:55
31 may 2011 a las 22:37
4 jun 2011 a las 02:45