Usar audi frontal y trasero separada para distintas aplicaciones

Cerrado
unbereta19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de enero de 2017 - 5 nov 2016 a las 17:45
unbereta19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de enero de 2017 - 26 ene 2017 a las 06:01
hola. aquí unbereta19
poseo dos monitores conectado a una pc. mi pregunta es: existe alguna forma que yo pueda hacer que una aplicación o navegador se escuche por el panel de audio trasero y otra aplicación o navegador se escuche por el panel de audio frontal.

mi problema consiste en que cuido a mi sobrina y ocupa mi pc para ver vídeos en youtube. quisiera poder utilizar un monitor para que ella vea sus dibujos animado y el otro para trabajar, es decir ella escucha los dibujos en un monitor con el panel de audio frontal y yo escucho lo mio con el otro monitor con el panel audio trasero.
poseo windows 8.1
panel de sonido trasero esta integrado a la tarjeta madre.
Consulta también:

1 respuesta

poolsur Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de enero de 2017 3
6 nov 2016 a las 16:43
hola amigo
solo tienes que descargar el drivers REALTEK y ejecutarlo el la pc luego buscas el símbolo de volumen del DRIVERSy configuras hay te saldra activar todos los conectores del panel frontal y traseros y solo los activaras y listo
0
unbereta19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de enero de 2017
26 ene 2017 a las 06:01
gracias y disculpa la tardansa
0