Hola,
Mi problema es:
Tengo internet alambrico dond comunmente tengo conectada mi pc de escritorio, pero avecs conectaba mi laptop con el mismo cable o internet y funcionaba a la perfeccion. pero hoy mi laptop ya no se conecta a internet y mi pc de escritorio si se conecta. por que? es lo q necesito saber? ayudenme xfaaa...!!
Consulta también:
Mi laptop no se conecta a internet por cable ethernet
Como conectar internet a mi laptop por cable - Mejores respuestas
Error de coincidencia de claves de seguridad de red - Mejores respuestas
entras en el menu de inicio panel de control centro de redes y recursos compartidos y despues conexiones de red te saldran todas las conexiones y tendras que deshabilitar la conexion de cable situandote sobre ella con el boton derecho del raton te saldra la opcion de deshabilitar, suerte
Cuando conecte la latop vete a conexiones de redes, dale propiedades luego reparar, si no te funciona tienes algun virus y te borro el archivo apara tal fin la solucion aunque no quieras es fromater pero antes salva los archvos. espero te sirva
a a a bastardo tas loco si vas a formatear tu compu por cada problema que tengas e chingaras la maquina =S mira yo tengo el mimso problema lo que pasa esque tenemos mal configurado el acceso a internet ya se que que tengas firefox o explorer tienes que configurarlo desde aqui en herramientas como hacerlo aun estoy en eso pero por el amor de dios no le hagas caso al wey este que pff formatear la maquina cada ves que pase un error chas ... tambien checa que tienes que desactivar tu wifi antes de conectarla alambricamente vale saludos
Revisa por los bordes de tu laptop a ver si encuentras algún botón con el símbolo wireless o como le dice la mayoría Wifi. Te digo esto porque algunas veces traen un botón para activar y desactivar tu wifi.
mi laptop siempre se desconcecta del wifi de casa.. y en uno de los intentos por volverla a conectar cliké el nombre de la red en la opción "dejar de recordar".. como puedo acceder nuevamente al nombre de la red???
sabes muchas veces las soluciones mas simple las pasmos xalto gracias tu respuesta me ayudo y creeme me estaba bolbiendo loco ps ya sabia sobre eso pero no pense q xese paso no pudiece solucionar el problema con mi internet
CONEXION (ALAMBRICA) EN PC DE ESCRITORIO, PERO NO EN LA LAPTOP
Hola hermano, sabes que tengo el mismo problema que comento el pana, pero te comento que conecte otra laptop y el problema es exactamente el mismo, NO SE CONECTA. Inclusive le coloque el mismo cable que tiene la pc de escritorio donde si hay conexion y no logro la conexion con ninguna de las dos laptos. Por lo que se me hace dificil decir que sea un virus de los equipos portatiles.
DUUDA!!!
se q no es mi conversacion ii esopero tengo un problema!!
qiero q mi lap se conecte a internet inalambrico e ice todo lo q ustedes pusieron... menos lo de formatiiar peroo me dic q aii un problema dice"posible error de coincidencia de claves de seguridad de red" pongo la clave de nuevo pero me sale lo mismo porfavor aiiuuda!
holaaa esper alguno de ustedes me pueda ayuar, mi problema es le siguiente tengo mi lap pero la vdd no me puedo conectar a internet me detecta la señal yo meto mi clabe del modem con su pasword pero ni aun asi puedo entrar, las dos pc que apareen en laparte inferior derecha estan apagadas con una tachita roja no se que siguinifique eso? esper alguno de ustedes me pueda ayudar....
disculpen yo tengo el detalle de que por error me borraron el controlador, y lo que estoy tratando de hacer es encontrar uno que sea compatible pero no me lo detecta, no se si ese sea el problema de varios que perdieron o borraron el controlador y por eso no les de conexión a internet
Hola, yo tengo un problema parecido conecto mi laptop con cable y daba antes, pero ahora no kiere dar ni con cable ni con wifi aunque me aparece como conectado pero no entra el internet y da normal el wifi n mi cel y n mi otra lap con cable da normal ayudaaaa porfa!!
mi lap si se conecta de forma alambrica pero no puedo conectarme por wifi por que no se como aparece el nombre wifi ni la contraseña como puedo sacarlos
Tengo una pc Compac y funcionaba muy bien, luego dejo de recibir la señal de internet el cable esta bien conectado etc. y manda un mensaje que el DNS esta dañado o borrado que puedo hacer
tengos 2 modems usb,,con los que me conecto..uno que se conecta a todas las redes el RTL8187BG...que muchos saben es claro en su forma de uso,,se conecta a lo que sea...
mi problema es con el otro uno nuevo con mayor alcance,,que es chino llamado 802.11 lan card ,,,,,,este tiene mas radio de alcance,,,pero no se conecta a mi punto de acceso
solo me dice no puede conectarse a....(nombre) de mi red,,,pero si me permite conectarme a otras,,y he notado que no se conecta con cualquiera de las redes de los amigos con la que lo he probado,,,,alguna ayuda o sugerencia?
cuayuda!!!!!!!!! cuando conecto mi cable de red no lo reconoce, coge el internet solo por wifi mas no por cable, al parecer tengo que instalar un driver pero es raro no entiendo
el modelo de mi laptop es toshiba satellite a205
por favor es urgente
Pero mañana voy a ver si la Areglo con eso paso !!