Acerca de archivos duplicados

Cerrado
Lesstia Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2019 - 20 ene 2017 a las 12:48
Hitman4869 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de marzo de 2017 - 25 ene 2017 a las 05:08
Tengo una duda acerca de archivos duplicados.
Analizo mi disco con CCleaner, encuentra archivos duplicados en las siguientes rutas:
1.C:\Program Files\Intel\Programa
C:\Program Files\Programa

2. C:\Program Files\Programa
C:\Users\Nombre usuario\Programa

En partición D están carpetas Archivos de Programa y Windows, idénticas de C.
La pregunta es si puedo eliminar algunos duplicados sin miedo.

Gracias!!

1 respuesta

Hitman4869 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de marzo de 2017 191
25 ene 2017 a las 05:08
Mejor no las borres. Si tienes un SO diferente instalado en paralelo, no las toques. Si son parte de una instalación de SO antigua, puedes borrarlos si no necesitas nada de ahí. Para comprobar cuál es la carpeta original: Abre el Explorador de Windows (tecla Windows + E) y en la barra de dirección escribe "%ProgramFiles%" sin las comillas (la original debes dejarla como está) y también "%windir%" para la carpeta "Windows" actual.
0