Mi pc inicia se queda la pantalla negra

Cerrado
deck - 25 may 2009 a las 16:17
 Fatima baez - 13 nov 2017 a las 00:51
Hola.
bueeno tengo un pc que es nuevo y es armado ayer lo estaba poniendo para ocuparlo y al principio todo funciono bien pero despues de instalarle un juego trate de abrirlo y el juego se quedaba pegao. despues reinicie para arreglarlo y iniciaba bien la bios todo y cuando debiera cargar para windows se queda negra todo el rato y la luz roja del cpu no carga nada se queda asi por favor alguien que me ayude noc puede ser un virus o algo
AYUDA.

GRACIAS
Consulta también:

8 respuestas

yo tengo un problema parecido inicia Bios y todo bien pero no arranca windows se pone negra la pantalla, ya probe con otro disco duro y tampo nada sige iwual quise instlar windows pero tampoco arranca el cd y lo tengo como para arrancar desde el cdrom y pues no se que sea por que despues de cargar el bios no trabja no se k podra ser si alguien tiene este problema se los agradeceria mucho que me hecharan la mano..... gracias.
arturo1926 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de julio de 2014
23 jul 2014 a las 04:57
que tal zedna yo tengo el mismo problema con mi laptop, si lo lograste solucionar??? me seria de mucha ayuda
hola yo soy tecnico lo que tienes que hacer es restaurar sistema cuando este iniciando la pc le das varias veces en f8 y le das modo seguro con simbolo del sistema se va a ir a la caja cja negra y escribes rstrui y te sale el punto de restauracion