Mi pc inicia se queda la pantalla negra

Cerrado
deck - 25 may 2009 a las 16:17
 Fatima baez - 13 nov 2017 a las 00:51
Hola.
bueeno tengo un pc que es nuevo y es armado ayer lo estaba poniendo para ocuparlo y al principio todo funciono bien pero despues de instalarle un juego trate de abrirlo y el juego se quedaba pegao. despues reinicie para arreglarlo y iniciaba bien la bios todo y cuando debiera cargar para windows se queda negra todo el rato y la luz roja del cpu no carga nada se queda asi por favor alguien que me ayude noc puede ser un virus o algo
AYUDA.

GRACIAS

8 respuestas

yo tengo un problema parecido inicia Bios y todo bien pero no arranca windows se pone negra la pantalla, ya probe con otro disco duro y tampo nada sige iwual quise instlar windows pero tampoco arranca el cd y lo tengo como para arrancar desde el cdrom y pues no se que sea por que despues de cargar el bios no trabja no se k podra ser si alguien tiene este problema se los agradeceria mucho que me hecharan la mano..... gracias.
37
arturo1926 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de julio de 2014
23 jul 2014 a las 04:57
que tal zedna yo tengo el mismo problema con mi laptop, si lo lograste solucionar??? me seria de mucha ayuda
0
hola yo soy tecnico lo que tienes que hacer es restaurar sistema cuando este iniciando la pc le das varias veces en f8 y le das modo seguro con simbolo del sistema se va a ir a la caja cja negra y escribes rstrui y te sale el punto de restauracion
0