Qué pasa si restablezco el sistema
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Qué pasa si restablezco el sistema
- Que pasa si abro una solicitud de mensaje en instagram - Guide
- Que pasa cuando el cpu no manda señal al monitor - Guide
- Que paso con metroflog - Guide
- El sistema operativo no esta configurado para ejecutar esta aplicacion ✓ - Foro de Windows
- Como eliminar un sistema operativo si tengo 2 - Foro de Windows
4 respuestas
Cuando formatees el sistema, TODO se borrará. Consigue un disco para respaldar tus archivos antes de formatearla.
Como no especificas qué problemas presenta tu equipo, no puedo darte una sugerencia de reparación.
Como no especificas qué problemas presenta tu equipo, no puedo darte una sugerencia de reparación.
usuario anónimo
14 nov 2017 a las 05:57
14 nov 2017 a las 05:57
Buen día, el problema que me presenta es que no me deja instalar ningún programa, todos mis archivos (canciones, fotos, videos, pdf´s, etc) me los tiene bloqueados, al dar click derecho>propiedades>seguridad me encuentro que hay entre 5 a 7 usuarios. Los he estado acomodando pero solo para las carpetas de música, videos, descargas, etc. Las carpetas donde se instalan los programas (archivos de programa) no las puedo modificar, el sistema no me deja y sigo sin poder instalar absolutamente nada
mayestik
Mensajes enviados
4087
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 13 de septiembre de 2023
5.001
14 nov 2017 a las 16:39
14 nov 2017 a las 16:39
Hola,mira por un casual si tienes algún antivirus caducado,suelen dar problemas.
Dime es S.O tienes por que windows 10 puedes crear un usb de recuperación del sistema.
De esta forma no pierdes ningún archivo.
Te dejo el enlace para que lo hagas
https://www.youtube.com/watch?v=Ti3qUdPYx9k
sqaludos
CCM
Dime es S.O tienes por que windows 10 puedes crear un usb de recuperación del sistema.
De esta forma no pierdes ningún archivo.
Te dejo el enlace para que lo hagas
https://www.youtube.com/watch?v=Ti3qUdPYx9k
sqaludos
CCM
usuario anónimo
21 nov 2017 a las 15:39
21 nov 2017 a las 15:39
Hola, al final tuve que formatear el disco y hacer una instalación nueva de windows 10 por que ya ni siquiera respondía y los técnicos con quienes la lleve me decian que era necesario formatearla.
Gracias a todos por su ayuda!!
Gracias a todos por su ayuda!!