Windows 7: cambiar fondo de Escritorio [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 Jowel -
Hola,

Ayer en un pc nuevo que viene con win7 tuve dos problemas. Primer traté de cambiarle la imagen de fondo para colocar una foto o paisaje y me lo impidió. Al seleccionar la foto y poner como fondo de tapiz no se me ejecutaba el cambio. El segundo problema es que no pude encontrar la opción de cambiar el menú de inicio a vista clasica como lo trae el VISTA.

Existe algún experto que me pueda ayudar con esto.

Gracias de antemano

39 respuestas

Probablemente tu Windows sea Windows 7 Starter, lo que tienes que hacer es bajar un programa que te permita cambiar el fondo de escritorio ya que esta funcion no esta incluida en esta version de windows. Sigue estos pasos:
*Descarga Oceanis Change Background e instálalo en tu PC (te pedirá reiniciar el equipo)
*Una vez reiniciado el PC, haz doble clic sobre el icono de Oceanis, que se ha instalado en el escritorio, para abrir la interfaz del programa
*En la interfaz de Oceanis, haz clic en el botón "Examinar"
*Selecciona la carpeta donde se encuentre la imagen o foto que quieres poner como fondo de escritorio y haz clic en "Aceptar"
*Ahora selecciona la imagen o foto y haz clic en el botón "Guardar cambios", y listo!

Fuente: https://es.ccm.net/faq/4628-cambiar-el-fondo-de-escritorio-en-windows-7-starter
1273
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35962 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de diciembre de 2012

Tengo Un Proble Ya Descarge Este Pograma para cambiar de Fondo ,ya k tengo Windows 7 Starter Pero Cuadno Selecciono Mi Fondo - N Kiere Cambiar ! A Pesar k lo Ago Con Todos los Pasos - Pero Ay algo . k n entiendo cuando abro una pagina de internet , y lo minimiso, sale la imagen y desaparece . cada vez k lo minimiso y lo abro , sale y buenve, - kien me puede ayudar con este problema=?
Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciaas! ^^
super bueno al tiro me cambio el fondo. guenaaaaaaaa

Gracias, muy util la información. Bajare el programa. Muy clara su espuesta
Gracias por tu aporte, ese era mi problema
BUENISIMO BUENIXIMO EL PARCHE, YA ESTABA ABURRIDO DEL FONDDO AZUL!!!!1

GRACIAS AL QUE DESCUBRIO ESTO COMO DIRIA SALFATE "TE PASASTE WN""

GRACIAS
no entendi nada contestenme
oye pero0 ami pantalla namas nada..ya ise todo lo q dijiste y ni mais..por que disculpa o explicame otra forma de acerle para ponerle fondo de pantalla ami lap.
usen este programa
http://blog.opensys911.net/cambiar-fondo-del-escritorio-facilmente-en-windows-7-starter/
es facil... a mi me paso lo mismoo
miren descarge el "StarterBackgroundChanger_V08" e intalenloo
despues seleccinan el icomo de la imagen (solo el icono) y dale click a propiedades > se abre con (cambiar) > visualizador de windows y cierra depues solo dale click derecho a al icno de la imagen y esta la opcion elegir como fondo ;)y esoo es..
es inportantee que cambien eso en propiedades sigan paso a pasoo..
xaoo ojala ke les resultee ;)
si ta bien facil si me sirvio ahora puedo cambiar el fondo de pantalla cuando kiera la cosa es seguir bien los pasos
el programa no les sirve s itienen un malware..
no me sale nada de lo que dice y si segui todo al pie de la letraaa ¬¬
Gracias!! muy bueno el programa, por fin saque ese fondo azul jeje
lo malo es que la imagen que pongas tiene solo un tiempo maximo de duracion enn la pantalla de 1 dia... y cada dia es de seleccionar para poner una imagen... aparte de eso esta bien....si guto.....
MIL GRACIAS POR LA AYUDA CAMBIE EL FONDO ME TENIA ABURRIDA :( Y MUCHAS GRACIAS :)
gracias Laurita soy Sergio M. asi era mi situacion too. pero gracias al Programa pude cambiar la cohinada k tenia

a mi me tenia chata , gracias
:)
pasa eso debes tener un moto
r anti malware y asi sabes si es malo, como eset
Hola yo también tuve ese problema pero una amiga me lo solucionó, mi ordenador es un windows starter y lo primero que debes hacer es ir al escritorio. Cuando estes en el escritorio pulsar en el ratón el botón derecho, y abajo del todo tienes una opción que es personalizar, hay esta tu salvación solo debes abrir esa opción y te da varias posibilidades , pinchas en segundo plano de la oficina y hay as de tener una carpeta con tus imagenes, solo tienes que pinchar en mi colección y te apareceran unas carpetas, eliges la foto y luego la puedes centrar o lo que tu quieras .Espero que esta información te parezca util :)
no, no aparece personalizar... has de tener el win7 home