Mi PC está muy lenta

Cerrado
Ezecollazo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 8 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de diciembre de 2017 - Modificado el 20 nov 2017 a las 03:44
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 19 nov 2017 a las 15:28
ayuda mi pc iba rápida, quise actualizar a windows 10 una vez y en medio de la actualización se apago el pc y no actualizo nada y desde ahí (como 4 meses) va muy lenta e descargado muchos programas para limpiar la pc pero anda lenta igual, en el escritorio anda bien pero es abrir google y empeiza a andar mal nose q es lo q pasa
pero ayudenmen NECESITO UNA SOLUCIÓN QUE NO SEA FORMATEAR, la lleve a arreglar y me dijieron en formatear o que ellos la limpiaban y la limpiaron empezo a andar bien pero solo duro 3 dias y ahora anda mal sigue andando mal AYUDAAAAAA porfavor
Consulta también:

2 respuestas

Debes entender algo muy importante: Formatear y reinstalar el Windows es tu única opción. No existe ningún programa ni procedimiento milagroso para revertir el daño de tu pc. No la formatees si no quieres. Total, el perjudicado eres solamente tú.
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
19 nov 2017 a las 15:28
0